![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas amigos, nuevamente por aqui... cuento mi problema ...AL iNICIAR windows XP, sale mensaje de nuevo hardware detectado (printer).. y se inicia el asistente tengo que cancelar unas 3 veces antes que cierre...Como saben esto me retraza el inicio en general, debo decir que no tengo ningun hardware para instalar... Como puedo eleminar este mensaje y eliminar el mensaje?... de antemano gracias por su respuesta.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, dicho mensaje es un poco extraño, segurmante en algún momento conectaste un dispositivo que nunca terminó de instalarse y esto es lo que está causando el problema. Te recomiendo que hagas lo siguiente: 1. Ve a: Inicio > configuración > panel de control > sistema 2. abre la pestaña que dice "hardware" 3. Ahí presiona el botó nque dice "administrador de dispositivos" o "device manager" 4a. Revisa si tienes ahí un elemento que concuerde con lo que te causa el problema, si es así, desinstálalo desde allí mismo 4b. Si no lo tienes, ve al menú Ver y selecciona "ver dispositivos ocultos", revisa si entonces aparece el dispositivo y si aparece, elimínalo. Una vez hayas hecho eso, asegúrate de volver a ocultar los dispositivos que revelaste antes. Antes de reiniciar el sistema, ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro», esto limpiará el registro. Después de esto, nos cuentas como va la situación. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al iniciar win Xp sale mensaje de nuevo hardware detectado Nuevamente mis saludos a PatomaS, un maestro en esto, hice todo lo que me indicaste y solucione el mensaje; efectivamente se trato de una impresora q nunca termine de instalarlo......Ahora tengo un inicio limpio y rapido de la Laptop...Nuevamente GRACIAS.. Salud(os).... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |