Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/07, 16:46:55
Usuario

Triste Ayuda con DVDROM y Power DVD

Hola. Pongo esta pregunta aqui, por que no se bien que es lo que falla.

Tengo dos unidades Lg, una DVDROM y la otra DVDMultirecorder RW (o como se escriba, el chiste es que es grabadora de DVD). Ambas en el mismo equipo. Ambas Funcionando perfectamente.

El problema sucedio ayer, cuando un amigo vino de visita y me sugirio instalar Power DVD, "es que se ven mejor las peliculas con ese", me dijo. Como el lo habia adquirido hace ya tiempo, me facilito el disco.

Hoy por la mañana instalé el power DVD (la version 4.0 o algo asi), todo sucedio sin problemas. Cuando lo inicializé, me envio un mensaje de que habia detectado ambas unidades y que usaria la de Grabador DVd como predeterminada. Di aceptar, y comenze a ver una pelicula. A los 5 minutos cerre power dvd ya que tenia trabajo que hacer, y bueno, como me inspiro mas con musica :P, di doble clic en el link del playlist del dvd que se habia quedado en la otra unidad (el dvdrom). Entonces me aparecio un mensaje que rezaba "Inserte un disco en la unidad".

Pense que lo habia sacado, asi que bueno, como no tenia tiempo de buscar, decidi poner otro cd que estaba mas a la mano. Abri la unidad y voilá!, mi dvd de musica estaba dentro. cerre la bandeja esperando que me detectara el dvd (con la esperanza de que el acceso se hubiera dañado), pero no detecto nada. Abri "mi pc" y resulta que si me detecta la unidad, mas no me detecta los discos que ponga en ella, llamese cd, cdrom, dvd, mp3.... ¡Nada!

Alguna idea de lo que pasa? Ya desistale power dvd, pero la unidad sigue sin detectarme los discos...

Saludos y gracias de antemano.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro