Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/07, 12:51:37
Usuario

Que Alguien Me Ayude

le he pasado los siguientes anti on-line:
Kasperstky - panda - ewido - spybotSD - etc.

y las siguientes aplicaciones en mi pc.
ad-aware - nod32 - spybot - spyware doctor - avg spyware - ccleaner - trojan hunter - etc... y todos actualizados , en modo a prueba de fallos y normal en win XP SP2 , he hecho lo sgte.:

apagar restaurar sistema tratar de sacar un log con el hijackthis, agregarle entradas al registro para poder ejecutar los archivos .exe ya que no me deja el virus, y tambien todos los iconos estan en blanco con su extension .lnk

Llevo en esto como 3 dias aveces he logrado que se estabilice logrando que los iconos aparezcan y poder ejecutar algunos problemas, pero siempre vuelve todo a quedar como antes por que antes de iniciar sesion en windows me aparece una ventana que me pide aceptar y no me dá ninguna otra opcion, le doy aceptar y luego inicia pero con el virus impregnado.

y tambien se me apaga el sistema por el isass.exe que tambien es un virus, atrazo 1 mes la hora para que no me apague el computador pero , la idea es que esté limpio el compu. necesito sus ayuda, por favor , que alguien me ayude.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/10/07, 14:53:02
Ick Ick está offline
Usuario

Re: Que Alguien Me Ayude

Pero que te encontraron lo antivirus online peganos el reporte y trata de eliminarlos de forma manual y si no se deja usa el fileassasain pero igual si tienes xp vete consiguiendo un disco para reparar desde el y nos cuentas como te fue
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro