Bueno antes que nada me gustaria presentarme mi nombre es Barend y soy de México, la verdad me da mucho gusto encontrar un foro como este, es realmente dificil encontrar ayuda tan desinteresada y eficiente ademas de que ofresen muy buenas descargas que en otros lugares estan contaminados con algun spyware o adware y aqui si da la confianza de descargar todo lo necesario
Ahora si al grano me gustaria saber cual es el peor virus al que se han enfrentado ustedes por mera curiosidad, no importando si son usuarios experimentados o primerisos, yo en lo personal me encontre con un virus fatal hace como un año dehabilitaba todas las funciones administrativas incluso en modo aprueba de errores, utilize varias herramientas y persistia el problema, terminaba cualquier proceso de programas diciendo que habia un error, y su principal caracteristica era que creaba unos archivos .t en todos lados y se hacen cada vez mas, si los borrabas volvian a aparecer y tambien aparecian unos archivos con otra extencion (no recuerdo cual) pero en mucho menor cantidad y estos no podian borrarce, tuve que formatear, la verdad e investigado y nunca e encontrado algun virus asi en internet, me gustaria volver a verlo haber si ahora si lo puedo vencer, y si no pues me ayudan jeje

,,, y ustedes cual a sido el peor que han visto??