![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi MSN 7.0 Hoye yo no soy de esos tipos que te disen bien com hacerle , pero te puedo recomendar que te bajes el Messenger 7.5 lo puedes descargar de esta Página: http://www.portalprogramas.com/620-descargar-MSN-Messenger-XP.html esta version, pues lógico, esta mejorada, al instalarlo automaticamente te quita la version 7 y te pone el 7.5 Espero y te haya ayudado en algo. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi MSN 7.0 Hola, tu log de HijackThis esta limpio por lo que prueba las recomendaciones del amigo "cesar_max3000" a ver si te resultan y luego nos contas. Salu2 Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si, lamentablemente el Msn 7.5 es para WindowsXP y mi Sistema Operativo es WindowsMe...De todas formas gracias por el intento "cesar_max3000"...Sigo esperando posibles soluciones...Se las seguire agradeciendo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi MSN 7.0 Hola heero01, lamentablemente como con HijackThis no podemos hacer nada muevo tu post al sector de "Foro de Sofware" para seguir tratando el tema ahi. Salu2 Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi MSN 7.0 mira, haz lo siguiente:inicia secion en msn, luego en la ventana principal del msn entra en erramientas, luego en opciones, despues clica una vez en "mensajes" (a tu izquierda sale una lista de nombres, y ahi sale mensajes). Cuando tengas abierta esa "casilla" marca la opcion MOSTRAR ICONOS GESTUALES y MOSTRAR ICONOS GESTUALES PERSONALIZADOS y bueno, asi se activa esas opciones, quizas las tengas desactivadas prueba eso ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Cuando me pasan cosas asi es que pienso que hacemos de las situaciones sencillas algo muy difil a nuestras vidas..."fernandosk8" me salvaste...muchas gracias... ![]() Moderadores...pueden dar este problema como SOLUCIONADO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |