Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/10/07, 11:38:01
Usuario

Investigación Urgente! ayuda por favor VIRUS! (Solucionado)

Wenas, jejeje espero esteis muy muy bien chicos, bueno, les escribo porque tengo un gravisimo problema con mi pc, de manera basica, tengo problema con windows practicamente pues no puedo abrir ninguna extension .exe

No puedo ejecutar antivirus, no puedo abrir los programas, no puedoejecutar nada desde el menu de inicio, si me descargo algun programa no le puedo instalar pues obviamente son extensiones .exe, no me abre agregar/quitar programas, ni cuentas de usuarios, sistema.. no se que mas, la verdad, pero no me abren muchas cosas, todo lo que implica la ejecucion de algun programa y/o aplicacion.. No puedo abrir el administrador de tareas..

Estuve leyendo y buscando en internet y me parece que si es un virus (obvio, jode demasiado xD ¬¬), segun el comportamiento y lo que lei, deduje que era uno llamado "xcopy.exe" que se aloja en win32 y le busque.. y que casualidad.. si salio el condenado ¬¬ tal cual.., le borre manualmente por medio de la ventana de busqueda.. pero no surtia efecto, le busque manualmente en windows y le borre y el muy condenado volvia a aparecer ¬¬

Estoy atada de pies y manos practicamente, por favor pido opiniones de personas que sepan realmente, no me podre descargar ningun antivirus pues no sirve de nada, igual no le puedo instalar, trate de pasarle un antivirus online pero se quedo como guindado en el analisis de la plataforma, ademas de que no uso explorer, si le tengo pero normalmente navego por firefox y ahora no me abre :/ y la mayoria de los antivirus online trabajan con IE

Pues bueno, para colmo.. creo que no hay nada peor.. NO PUEDO RESTAURAR SISTEMA..

No he abierto el msn pues no se si me puedan robar el pass, que se yo, la verdad uno nunca sabe xD, yo uso el avast antivirus, tengo el ccleaner y el zonealarm.. no se que rayos le paso, no he instalado nada desde hace mucho rato, lo unico si es que estaba descargando musica del A.. jejeje, y bueno.. nada mas eso, estoy muy urgida por favor, hackers, informaticos!!! aayudaaaaaa please!! i need your help!!!! en verdad, estoy muy mal..

No me extendere mas de lo que me he extendido jajajaja, por ultimo, para que tengan la pista, cada que ejecuto cualquier cosa me dice lo siguiente:

" No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetClipBox en la biblioteca de vinculos dinamicos GDI32.dll. "

Bueno,estare ansiosa y a la espectativa, en verdad que necesito vuestra ayuda chavos, espero que alguien.. por lo menos una persona sepa :/ muchas gracias.. perdonen el testamento jajajaj.. Ahhhhhhh pto virus por dios, no se que hacer, en verdad espero que exista una solucion, se los agradeceria enormemente por dios, por lo mas grande.. tengo todos mas programas aca con licencia, mis archivos, mi estudio musical, mis pistas y samples.. tengo muchas cosas aca y si es necesario formatear pues bien, pero por favor, si alguien tiene la manera de poder salvar mis archivos que son muy importantes para mi.. podria guardar si, pero necesito ejecutar algunos programas para saber especificamente ciertas cosas y ahora esta dificil para mi :/; se los agradezco de corazon, estoy sufriendooo jajja es en serio, no he dormido y ni he apagado el pc por miedo a que si vuelvo a entrar no pueda accesar aca, menos mal que no cerre el firefox.. sino estuviese frita

Otra cosa, si me dicen que entre en modo seguro.. pues ok, no le he intentado, pero no puedo tampoco quitar la opcion de "restaurar sistema" en mi pc.. no se que mas haga falta, esta pc no la apagare hasta que consiga una respuesta :/, por diosssss!!!! aaahhh, igan en verdad espero su ayuda jejeje, ains bendito.. muchas gracias chavos.. cualquier cosa toy pendiente, les he dado bastante informacion fiuuu jajaja ains =.= ojala tenga solucion. Ojala alguno le haya pasado esto y haya tenido una via de escape satisfactoria que no haya sido formatear o sino ojala alguno de ustedes conozca el virus, si no es ese pues de acuerdo a los sintomas de mi pc pues.. diganme que nombre es, yo la verdad averigue y encontre eso, pero no se que mas virus tenga el pc y estoy casi segura de que debe tener algo por alli que autoejecute el virus, algo que permite que se borre pero que le crea automaticamente no dando tiempo a hacer nada, yo pienso que si alguno sabe, deben existir esos archivos y al borrarlo podria solucionarse el problema.. otra cosa es que le conozcan y hayemos la solucion buah o_o bueno, hora, si, ire a recostarme al menos 1 hora a ver si alguien me puede ayudar, de todas maneras, como ya escribi.., estare pendiente.. muchas gracias en verdad
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/10/07, 14:56:47
Moderador

Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS!

pequeño texto el que nos dejaste

bueno despues de todo se te olvido decirnos que SO tienes si es XP, 98, 2000, vista

para empezar entra en modo seguro y has un analisis en panda este es el manual y os colocas el reporte, asi nos hacemos una idea de que infeccion tienes en tu pc, asi vamos poco a poco a ver si la podemos salvar

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/10/07, 15:07:06
Usuario

Hola soy nuevo el foro tengo un problema con un virus el cual es muy persistente y simpre que le paso el Nod32 me sale lo siguiente :

C:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT44.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación
c:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT10.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación
c:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT5F.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación
c:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT7D.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación

Los coloco en cuarentena los elimino y luego me sale lo mismo... gracias por su ayuda ...
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/10/07, 15:09:55
Moderador

hola y bienvenido al foro..

para poder recibir ayuda debes crear un nuevo tema ya que no esta permitido colocar las consultas en los temas de otros usuarios lee este enlace para que sepas como abrir uno:
¿Cómo crear un tema nuevo?

Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 03/10/07, 18:26:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
pequeño texto el que nos dejaste

bueno despues de todo se te olvido decirnos que SO tienes si es XP, 98, 2000, vista

para empezar entra en modo seguro y has un analisis en panda este es el manual y os colocas el reporte, asi nos hacemos una idea de que infeccion tienes en tu pc, asi vamos poco a poco a ver si la podemos salvar
Sisisis pequeñito , ains bueno tengo windows xd home edition, memoria de 64ram creo, procesador intel pentiun iii (vaya chafa xD me da verguenza jajaaj, na bueno, al menos servia ), em, no se que mas conseguir y donde conseguirlo, por favor si necesitais alguna cosa pues avisadme e indicadme donde conseguirle, gracias jejeje..

Otra cosa.. no tengo panda, tengo el avast!, aunque el panda se tiene que comprar, lo se.. aun comprandolo no podria instalarlo ya que lastimosamente este SO no tiene su "holograma" por asi decirlo.. ya se me entiende?, pues vamos! que estoy muy muy limitada con eso pero este pc es alquilado y bueno, no esta en su mejor esplendor.. asi que bueno.. luego le dire a un amigo que me ayude con la instalacion del windows full.. jejeje y le pondre el panda y espero que esto no me pase, pero mientras.. seguire esperando opiniones, creo que estare asi hasta hoy o mañana, depende, ojala no se vaya la luz aahh jejejeje mmm

Vaya, si apago el pc.. podre volver a entrar aca? aaaaaaaaaaahhhh ese es mi mayor temor, el que le apague y luego no entre a ningun lado, joder!!! bueno, muchas gracias, cualquier otra cosa que necesitais avisenme plz.. toy que ah no se, jajaja toy viendo si subo todos mis archivos a internet, guardarlos alli a ver, ojala me funcione.. creo que tendre que formatear aaaaaa ojala que no, ojala que me permita guardar todo con calma y luego si formateare todo =.=, bueno que no panda el cunico o_o jajajaj, pero bueno alguna solucion tengo que encontrar, no puedo guardar algunos archivos importantes, algunos samples y otras cosas mas pues tengo que abrir programa y no me deja pero a este paso.. jejeje si me dijeron en otro foro algo que me dejo ya le pongo:

"AntiVir 7.2.0.46/20061128 no ha detectado nada
Authentium 4.93.8/20061127 no ha detectado nada
Avast 4.7.892.0/20061128 no ha detectado nada
AVG 386/20061128 no ha detectado nada
BitDefender 7.2/20061128 no ha detectado nada
CAT-QuickHeal 8.00/20061128 no ha detectado nada
ClamAV devel-20060426/20061128 no ha detectado nada
DrWeb 4.33/20061128 no ha detectado nada
eSafe 7.0.14.0/20061128 no ha detectado nada
eTrust-InoculateIT 23.73.69/20061128 no ha detectado nada
eTrust-Vet 30.3.3219/20061128 no ha detectado nada
Ewido 4.0/20061128 no ha detectado nada
F-Prot 3.16f/20061127 no ha detectado nada
F-Prot4 4.2.1.29/20061127 no ha detectado nada
Fortinet 2.82.0.0/20061128 no ha detectado nada
Ikarus 0.2.65.0/20061128 no ha detectado nada
Kaspersky 4.0.2.24/20061128 no ha detectado nada
McAfee 4906/20061128 no ha detectado nada
Microsoft 1.1804/20061128 no ha detectado nada
NOD32v2 1887/20061128 no ha detectado nada
Norman 5.80.02/20061128 no ha detectado nada
Panda 9.0.0.4/20061128 no ha detectado nada
Prevx1 V2/20061128 no ha detectado nada
Sophos 4.11.0/20061116 no ha detectado nada
TheHacker 6.0.3.124/20061127 no ha detectado nada
UNA 1.83/20061127 no ha detectado nada
VBA32 3.11.1/20061128 no ha detectado nada
VirusBuster 4.3.15:9/20061128 no ha detectado nada

Como verás ninguno de los antivirus nombrados en la lista lo detecta.
Ese virus es un troyano que consta de varios archivos, "xcopy.exe", "host.exe", "temp1.exe" y "temp2.exe" como ejecutables, vos eliminas esos archivos, pero el problema es que junto a estos archivos se incluye un "autorun.inf" que se aloja en todas y cada una de las unidades del disco que tengas.
Lo que podrias hacer es buscar y eliminar todos y cada uno de los "autorun.inf" una vez eliminados todos, simplemente reinicia el pc y desaparecerá de todas las unidades lo de "Reproducción Automatica" que hacia buscar el archivo "xcopy.exe".
Para que se te facilite la busquedas de los archivos "autorun.inf" podes usar el buscador de windows."

a joder ojala fuese un crack en informatica o_O jajaja ains bendito, no se esto me ha kgao, eso de q ninguno detecte nada me puso mal xD, en fin, la verdad es que estaba buscando estos archivos antes mencionados y temp1.exe temp2.exe autorun.inf no me salen, asi tal cual no, quien sabe si esten ocultos o con otro nombre.. debo descubrir todos los archivos antes de buscarlos?, espero que aviseis como le hago porque a este punto no recuerdo ni mi nombre jajaj, vaya.. que chafa xD.

Aparte estaba leyendo que se puede instalar linux y reparar windows atraves de linux.. es cierto?, no tengo npi de como se hace eso, aparte que no me deja meterle ningun programa.. Ahhh se pueden tener dos SO en un mismopc?, pues vaya.. si es bueno el linux tons me instalo ese nomas luego.. aaaaaaaa

bueno, por aca sigo.. jejeje gracias :D

Última edición por Nkys fecha: 03/10/07 a las 18:41:19.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 03/10/07, 18:51:29
Moderador

estas bastante estresada ehh

vamos por parte, el analisis de panda que te pedi no es del antivirus es del Scan online de la pagina de panda security, para realizar el scan no se necesita desintalar cualquier antivirus que se tenga en la pc (en tu caso el avast)

has clic en el enlace que te deje y te lleva a la pagina y haces clic en el enlace del manual para que veas como se realiza el scan de forma correcta..

no debes de tener problemas en reiniciar la maquina en modo seguro por lo que te recomiendo que inicies la maquina en modo seguro con funciones a red y realices el scan en panda y lo pegues aqui para revisarlo..

manten la pc en modo seguro hasta que resolvamos el tema..

Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 03/10/07, 19:15:39
Usuario

Articulo Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS!

Cita:
estas bastante estresada ehh

vamos por parte, el analisis de panda que te pedi no es del antivirus es del Scan online de la pagina de panda security, para realizar el scan no se necesita desintalar cualquier antivirus que se tenga en la pc (en tu caso el avast)

has clic en el enlace que te deje y te lleva a la pagina y haces clic en el enlace del manual para que veas como se realiza el scan de forma correcta..

no debes de tener problemas en reiniciar la maquina en modo seguro por lo que te recomiendo que inicies la maquina en modo seguro con funciones a red y realices el scan en panda y lo pegues aqui para revisarlo..

manten la pc en modo seguro hasta que resolvamos el tema..

jajajaja no no toy demasiado estresada, es que solo parezco media payasa e histerica , nah bueno es que aqui estan guardados ufff muchas cosas importantes, obvio, quizas nadie quiere borrar sus archivos, pero bueno, en algunos casos uno guarda archivos importantes de trabajo y todo ese rollo y pues.. se complica mas la prioridad.. pero bueno, tratare de subir mis programas a la red y guardar las licencias en mi correo a ver, sabes pa guardar aunque sea alguito , andale! ojala pueda salvar lo demas :( que tambien es importante.., bueno, mientras hago eso pues bien, luego le apagare y entrare en modo seguro.. con funciones de red , em.. no puedo desactivar "restaurar sistema", aun asi no se apagara? jejeje, bueno, esperemos.. de todas manera tengo dos cuentas en este pc.. supongo que la cuenta de invitado esta infectada tambien verdad?.. yo que se, bueno.. el que no arriesga no gana ni pierde nada , para entrar modo seguro le doy f8.. cierto? bueno.. gracias.. :)

lo del scan online.. bueno, ahorita no puedo, eso ya le intente y como uso firefox pues no me deja empezar el scan y no puedo ejecutar el explorer, igual me pasa con el kaspersky o como se escriba jjejeje, bueno hare lo que dije antes entonces muchas gracias mientras me ire leyendo el manual

Última edición por Nkys fecha: 03/10/07 a las 19:23:22.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 03/10/07, 19:19:40
Moderador

que comica eres..

ya estas pensando en formateo, primero intentemos curar la pc, en el post anterior te deje un enlace en la palabra "modo seguro con funciones a red" donde se explica como entrar en ese modo, despues realiza lo que indique aqui:

Cita:
has un analisis en panda este es el manual y os colocas el reporte, asi nos hacemos una idea de que infeccion tienes en tu pc, asi vamos poco a poco a ver si la podemos salvar

Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 03/10/07, 19:29:39
Usuario

Articulo Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS!

Cita:
que comica eres..

ya estas pensando en formateo, primero intentemos curar la pc, en el post anterior te deje un enlace en la palabra "modo seguro con funciones a red" donde se explica como entrar en ese modo, despues realiza lo que indique aqui:
vale vale.. perdona, bueno muchas gracias jejeje estare viendo esto, aahhh ojala el virusillo ese me deje entrar a modo seguro jajaj joder que negativa soy.. bueno, estare subiendo mis archivos por si acaso y leyendo por aca, siempre he dicho que mujer precavida vale por dos.. xD asi que bueno :D gracias

P.D: Bueno aun siendoprecavida me infectaron ¬¬ pero bueno, no se por que rayos inventan estos virus ¬¬ gracias a dios existen quienes les pueden erradicar bueno.. Grs
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 04/10/07, 00:52:07
Moderador

dale espero el reporte del panda

Ubuntu User #20783

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro