| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! pequeño texto el que nos dejaste ![]() bueno despues de todo se te olvido decirnos que SO tienes si es XP, 98, 2000, vista ![]() para empezar entra en modo seguro y has un analisis en panda este es el manual y os colocas el reporte, asi nos hacemos una idea de que infeccion tienes en tu pc, asi vamos poco a poco a ver si la podemos salvar ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! Hola soy nuevo el foro tengo un problema con un virus el cual es muy persistente y simpre que le paso el Nod32 me sale lo siguiente : C:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT44.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación c:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT10.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación c:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT5F.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación c:\Documents and Settings\Ideas Inmobiliarias\Configuración local\Temp\BIT7D.tmp »ZIP »ac8zt2/main_uninstaller.exe - Win32/Adware.Agent.NFX aplicación Los coloco en cuarentena los elimino y luego me sale lo mismo... gracias por su ayuda ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! hola y bienvenido al foro.. para poder recibir ayuda debes crear un nuevo tema ya que no esta permitido colocar las consultas en los temas de otros usuarios lee este enlace para que sepas como abrir uno: ¿Cómo crear un tema nuevo? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! Cita:
, ains bueno tengo windows xd home edition, memoria de 64ram creo, procesador intel pentiun iii (vaya chafa xD me da verguenza jajaaj, na bueno, al menos servia ), em, no se que mas conseguir y donde conseguirlo, por favor si necesitais alguna cosa pues avisadme e indicadme donde conseguirle, gracias jejeje..Otra cosa.. no tengo panda, tengo el avast!, aunque el panda se tiene que comprar, lo se.. aun comprandolo no podria instalarlo ya que lastimosamente este SO no tiene su "holograma" por asi decirlo.. ya se me entiende?, pues vamos! que estoy muy muy limitada con eso pero este pc es alquilado y bueno, no esta en su mejor esplendor.. asi que bueno.. luego le dire a un amigo que me ayude con la instalacion del windows full.. jejeje y le pondre el panda y espero que esto no me pase, pero mientras.. seguire esperando opiniones, creo que estare asi hasta hoy o mañana, depende, ojala no se vaya la luz aahh jejejeje mmm ![]() Vaya, si apago el pc.. podre volver a entrar aca? aaaaaaaaaaahhhh ese es mi mayor temor, el que le apague y luego no entre a ningun lado, joder!!! bueno, muchas gracias, cualquier otra cosa que necesitais avisenme plz.. toy que ah no se, jajaja toy viendo si subo todos mis archivos a internet, guardarlos alli a ver, ojala me funcione.. creo que tendre que formatear aaaaaa ojala que no, ojala que me permita guardar todo con calma y luego si formateare todo =.=, bueno que no panda el cunico o_o jajajaj, pero bueno alguna solucion tengo que encontrar, no puedo guardar algunos archivos importantes, algunos samples y otras cosas mas pues tengo que abrir programa y no me deja pero a este paso.. jejeje si me dijeron en otro foro algo que me dejo ![]() ya le pongo:"AntiVir 7.2.0.46/20061128 no ha detectado nada Authentium 4.93.8/20061127 no ha detectado nada Avast 4.7.892.0/20061128 no ha detectado nada AVG 386/20061128 no ha detectado nada BitDefender 7.2/20061128 no ha detectado nada CAT-QuickHeal 8.00/20061128 no ha detectado nada ClamAV devel-20060426/20061128 no ha detectado nada DrWeb 4.33/20061128 no ha detectado nada eSafe 7.0.14.0/20061128 no ha detectado nada eTrust-InoculateIT 23.73.69/20061128 no ha detectado nada eTrust-Vet 30.3.3219/20061128 no ha detectado nada Ewido 4.0/20061128 no ha detectado nada F-Prot 3.16f/20061127 no ha detectado nada F-Prot4 4.2.1.29/20061127 no ha detectado nada Fortinet 2.82.0.0/20061128 no ha detectado nada Ikarus 0.2.65.0/20061128 no ha detectado nada Kaspersky 4.0.2.24/20061128 no ha detectado nada McAfee 4906/20061128 no ha detectado nada Microsoft 1.1804/20061128 no ha detectado nada NOD32v2 1887/20061128 no ha detectado nada Norman 5.80.02/20061128 no ha detectado nada Panda 9.0.0.4/20061128 no ha detectado nada Prevx1 V2/20061128 no ha detectado nada Sophos 4.11.0/20061116 no ha detectado nada TheHacker 6.0.3.124/20061127 no ha detectado nada UNA 1.83/20061127 no ha detectado nada VBA32 3.11.1/20061128 no ha detectado nada VirusBuster 4.3.15:9/20061128 no ha detectado nada Como verás ninguno de los antivirus nombrados en la lista lo detecta. Ese virus es un troyano que consta de varios archivos, "xcopy.exe", "host.exe", "temp1.exe" y "temp2.exe" como ejecutables, vos eliminas esos archivos, pero el problema es que junto a estos archivos se incluye un "autorun.inf" que se aloja en todas y cada una de las unidades del disco que tengas. Lo que podrias hacer es buscar y eliminar todos y cada uno de los "autorun.inf" una vez eliminados todos, simplemente reinicia el pc y desaparecerá de todas las unidades lo de "Reproducción Automatica" que hacia buscar el archivo "xcopy.exe". Para que se te facilite la busquedas de los archivos "autorun.inf" podes usar el buscador de windows." a joder ojala fuese un crack en informatica o_O jajaja ains bendito, no se esto me ha kgao, eso de q ninguno detecte nada me puso mal xD, en fin, la verdad es que estaba buscando estos archivos antes mencionados y temp1.exe temp2.exe autorun.inf no me salen, asi tal cual no, quien sabe si esten ocultos o con otro nombre.. debo descubrir todos los archivos antes de buscarlos?, espero que aviseis como le hago porque a este punto no recuerdo ni mi nombre ![]() jajaj, vaya.. que chafa xD. Aparte estaba leyendo que se puede instalar linux y reparar windows atraves de linux.. es cierto?, no tengo npi de como se hace eso, aparte que no me deja meterle ningun programa.. Ahhh se pueden tener dos SO en un mismopc?, pues vaya.. si es bueno el linux tons me instalo ese nomas luego.. aaaaaaaa bueno, por aca sigo.. jejeje gracias :D Última edición por Nkys fecha: 03/10/07 a las 18:41:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! estas bastante estresada ehh ![]() vamos por parte, el analisis de panda que te pedi no es del antivirus es del Scan online de la pagina de panda security, para realizar el scan no se necesita desintalar cualquier antivirus que se tenga en la pc (en tu caso el avast)has clic en el enlace que te deje y te lleva a la pagina y haces clic en el enlace del manual para que veas como se realiza el scan de forma correcta.. no debes de tener problemas en reiniciar la maquina en modo seguro por lo que te recomiendo que inicies la maquina en modo seguro con funciones a red y realices el scan en panda y lo pegues aqui para revisarlo.. manten la pc en modo seguro hasta que resolvamos el tema.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
jajajaja no no toy demasiado estresada, es que solo parezco media payasa e histerica ![]() , nah bueno es que aqui estan guardados ufff muchas cosas importantes, obvio, quizas nadie quiere borrar sus archivos, pero bueno, en algunos casos uno guarda archivos importantes de trabajo y todo ese rollo y pues.. se complica mas la prioridad.. pero bueno, tratare de subir mis programas a la red y guardar las licencias en mi correo a ver, sabes pa guardar aunque sea alguito , andale! ojala pueda salvar lo demas :( que tambien es importante.., bueno, mientras hago eso pues bien, luego le apagare y entrare en modo seguro.. con funciones de red , em.. no puedo desactivar "restaurar sistema", aun asi no se apagara? jejeje, bueno, esperemos.. de todas manera tengo dos cuentas en este pc.. supongo que la cuenta de invitado esta infectada tambien verdad?.. yo que se, bueno.. el que no arriesga no gana ni pierde nada , para entrar modo seguro le doy f8.. cierto? bueno.. gracias.. :)lo del scan online.. bueno, ahorita no puedo, eso ya le intente y como uso firefox pues no me deja empezar el scan y no puedo ejecutar el explorer, igual me pasa con el kaspersky o como se escriba jjejeje, bueno hare lo que dije antes entonces muchas gracias mientras me ire leyendo el manual ![]() ![]() ![]() Última edición por Nkys fecha: 03/10/07 a las 19:23:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! que comica eres..ya estas pensando en formateo, primero intentemos curar la pc, en el post anterior te deje un enlace en la palabra "modo seguro con funciones a red" donde se explica como entrar en ese modo, despues realiza lo que indique aqui: Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
perdona, bueno muchas gracias jejeje estare viendo esto, aahhh ojala el virusillo ese me deje entrar a modo seguro jajaj joder que negativa soy.. bueno, estare subiendo mis archivos por si acaso y leyendo por aca, siempre he dicho que mujer precavida vale por dos.. xD asi que bueno :D graciasP.D: Bueno aun siendoprecavida me infectaron ¬¬ pero bueno, no se por que rayos inventan estos virus ¬¬ gracias a dios existen quienes les pueden erradicar ![]() bueno.. Grs ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! dale espero el reporte del panda ![]() ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |