| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa Killbox o FileAssasin): c:\windows\system32\f3PSSavr.scr C:\Archivos de programa\Internet Explorer\msimg32.dll c:\archivos de programa\FunWebProducts C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMyWebS.dll C:\Archivos de programa\MyWebSearch<-- la carpeta y todo el contenido del resto el panda no muestra infeccion asi que lo que debes hacer para reparar los problemas es realizar una reparacion del sistema como lo indica este manual: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 realizalo y me cuentas los resultados.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! hola... yo tuve una vez un troyano con esta descripcion: - al poner en el explorer "ver archivos ocultos protegidos por el sistema" aparecio el famoso autorun.inf el cual ejecutaba TEMP.EXE y SVCHOST.COM, se trataba de un potente trojano, no se puede borrar porque con el autorun.inf se vuelve a crear... y no solo se crea todo devuelta sino que aparece TEMP2.EXE y asi sucesivamente hasta TEMP7.EXE agotando nuestros recursos. el autorun y el svchost crean los temps lo que hace es crear una unidad virtual, y su sintoma es leer la disketera con un intervalo de 10 segundos generalmente este troyano se pasa con los "Flashdisks" por suerte un programador yankee me dio la solucion, te lo recomiendo y es libre de virus, y testeado por mi y por todos los infectados conocidos, y es super rapido y sencillo. SOLUCION tenes que reiniciar la pc en modo a prueba de fallos y enchufar todos los flash que esten infectados y correr este programa... Developer: Issam Sergiwa Company: iSergiwa Software License: Freeware Price: FREE OS: Windows XP Size: 32 KB Bajatelo de aca http://www.download.com/3640-2239_4-10719981.html espero que les sirva.. (si reconoces los sintomas) ![]() Última edición por bitySHOW fecha: 15/10/07 a las 02:52:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
no hallaba que hacer xd preguntale a alx jajaja o mejor dicho, en mis msjs anteriores esta, mil disculpas por no haber respondido antes, es que me cortaron el pto internet porque nole habia cancelado xD y pues nada, ya menos mal lo tengo de nvo pues me hace mucha faltita muchas gracias por vuestra ayuda, ya se soluciono, de todas maneras voy a pasarle el panda de nvo a ver si tengo virus pues creo que el avast no se enciende solo o no se que le pasa, navego totalmente desprotegida creo >.< el unico q me "protege" es el zone alarm y ni hablar, tenia no se cuandos spywares y todo lo que termine en ware ![]() bueno, muchas gracias nuevamente y a ver si no me cortan d nvo el inter jojo, nos estamos viendo, ya le pondre el panda y publicare el informe a ver :D ojala salga limpito ![]() ![]() adew! Grs |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente! ayuda por favor VIRUS! ok espero el reporte ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Lo arreglastes con el programa que te pase? salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |