![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus antiguo que no puedo quitar, ayuda! Hola, tengo un problema con el virus que dice algo así como que va a cerrar todo en 60..59...58... segundos. está en c/documents and settings/system32/services.exe (creo...). He visto por ahí que tengo que ejecutar sutdown -c o algo así, pero ni siquiera tengo ejecutar en inicio. Me ha entrado (o por lo menos cuando me ha dado problema) al instalar el Microsoft ActiveSync 4.0 para conectar la agenda electronica. Además cuando llega a 0 segundos no se apaga, se queda encendido y responde como una tortuga, dando errores contantes. Si alguien sabe como lo puedo hacer se lo agradecería mucho! Me estoy volviendo loca!!! Muchas gracias de todas formas y gracias por tener estos foros, nos sirven de mucha ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus antiguo que no puedo quitar, ayuda! Hola kkaattiiaa bienvenid@ al Foro de Infospyware Realiza lo siguiente indicado en este enlace-------> 11 Pasos para eliminar spyware (excepto el paso )En el paso Realiza los escaneos online con:Ewido Manual (le das click a la opcion REmove Infections) Kaspersky Manual (nos pegas el reporte completo que te genere) Recuerda volver y comentarnos como te fue ![]() Andresmix |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |