![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas de mas Hola, pues respecto a tu duda hay muchos programas que no vienen solos por ejemplo hay convertidores de audio que cuando los instalas tambien te instalan un ripper de cd's. pero si no los usas no dudes en desinstalarlos puesto que solo ocupan lugar en tu disco. autoupdate por decir viene con el quicktime director me imagino que es un editor de peliculas dvd7 un conversor o reproductor de videos focus audio converter su propio nombre lo dice Il download manager un gestor de descargas y asi te llevas la lista, y como te mencionaba si no los usas desinstalalos puesto que es espacio desperdiciado en tu disco duro. Cualquier duda hechanos un grito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas de mas Nono, si tuviera alguno de esos problemas lo detectaria facilmente ya que tengo un poco de nocion de seguridad informatica gracias a este foro x) Pasa que habia algunos programas de nombre sospechoso y no sabia si eliminarlos o no, xq en una de esas capaz qe era un componente para algun otro programa de windows u alguna otra cosa. Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA AMIGO ,ESTO NO ES UNA REPUESTA , AL CONTRARIO ,ES APROVECHAR LA OCASION Y PREGUNTARTE EN RELACION AL EDITOR DE SONIDO POLDERBITS ,QUE SI TIENES LA CLAVE DE ACCESO TE DIRE QUE ME INTERESA. TE AGRADECERE SI ME AYUDAS EN ESTE SENTIDO. ESTA SOLICITUD SE EXTIENDE A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, LA VERSION QUE TENGO ES : 4.0 BUILD 90 , CON EL CODIGO DE PROGRAMA : SPNH4HJHKB. GRACIAS . atte. MELKY |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Herokot,creo Que Me Puedes Ayudar , Tengo La Version De Prueba Del Editor De Sonido Polderbits Y Requiero Una Clave De Acceso, Que Puedes Hacer Por Mi. Gracias Atte: Melky |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas de mas La verdad no tengo idea de donde saque el polderbits, creo que me lo paso un amigo hace mucho mucho tiempo. Pero al decir la verdad no se ni siquiera que version es y mucho menos si es de prueba o no. Pero te puedo decir que me anda bien y que nunca me pidio ningun ID ni nada, asi que o es periodo de prueba como el winRAR/winZIP o no es periodo de prueba =). |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |