![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Algunas pagina no me abren (terminado) Tengo AVG antivirus y Ad-aware para controlar todo lo que pueda ser perjudicial para el pc, sin embargo parece que se le coló un spyware que el ad-aware no detecta. Desde hace unas 3 semanas, al intentar abrir facebook no me carga y abajo a la izquierda dice (terminado). Al principio no era un gran problema sin embargo ahora me esta pasando lo mismo al intentar abrir google u otras paginas. (No siempre pasa) Así que me toca estar de suerte para poder entrar a ciertas paginas xD . Por favor ayudenme y diganme que puedo hacer para eliminar este problema. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algunas pagina no me abren (terminado) Hola te recomiendo que descarges el Super antispyware y le des una pasada y nos comentas como te fue |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algunas pagina no me abren (terminado) Con el permiso de Snaycko agrego lo siguiente a parte de realizar lo dicho por Snaycko tambien ejecuta Advanced Windows Care y finalmente realiza un escaneo con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas a contarnos como te fue. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algunas pagina no me abren (terminado) Hola, en este momento estoy haciendo el scan con el ewido y ya ha detectado hartas cookies malas. Lo raro es que hace 5 minutos mientras utilizaba el ewido apareció un aviso del AVG detectando un virus, ya puse heal. El nombres del virus era: Obfustat.RFY Acá les dejo la imagen: http://img267.imageshack.us/my.php?image=dibujoab6.jpg |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |