• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo modificar el protector de pantalla

Resumen del tema: no puedo modificar el protector de pantalla - Hola! Cuando quiero modificar mi protector de pantalla, no me lo permite... las opciones para modificar el tiempo de espera o la configuracion me aparecen desactivadas (en un color más pálido y no puedo accesarlas)... ...

Usuario Avatar de onedivashow

Sonrisa no puedo modificar el protector de pantalla

Hola!

Cuando quiero modificar mi protector de pantalla, no me lo permite... las opciones para modificar el tiempo de espera o la configuracion me aparecen desactivadas (en un color más pálido y no puedo accesarlas)...

Ya busqué entre sus foros algunas posibles causas y probé algunas... no es un spyware (pasé el norton y el avg antispyware)...

http://www.forospyware.com/images/smilies/helpsmilie.gif

muchas gracias de antemano!
      http://www.forospyware.com/images/smilies/rolleyes.gif

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: no puedo modificar el protector de pantalla

descarga y ejecuta el RegUnlocker y luego reinicias la pc..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Re: no puedo modificar el protector de pantalla

Saludos! Gracias por el consejo, lo intenté pero no funcionó... que más puedo hacer? no me permite modificar nada en la ficha de protector de pantalla... solo me deja configurar las opciones de energía... gracias por todo...!

Bien Re: no puedo modificar el protector de pantalla

Mi problema creo que tiene que ver con que hace algunos meses instalé el Style XP y luego lo desinstalé porque no me gustó del todo. Luego una semana después tuve el problema con las notificaciones de windows (wgatray) y las desactivé como ustedes indicaron en el foro. Y después comenzó el problema... puedo modificarlo en el modo a prueba de fallos pero no me respeta los cambios. Por ejemplo, aumento el tiempo de espera del protector de pantalla y le doy aceptar, y acto seguido vuelvo a abrir la ficha de protector de pantalla y los cambios que realicé no aparecen, es como su no hubiera modificado nada. alguien tiene una idea de que podría ser? gracias!!
      -------------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO:

bueno, finalmente tuve que restaurar mi pc... mi problema tuvo que ver con windows, pero no encontré la causa original... ahora todo funciona muy bien, excepto por un problemita que encontré el cual cito en otro post sobre "file system damage"... ojalá puedan ayudarme con ese problemita… demos por solucionado este tema ok? Muchas gracias!!!
      Última edición por onedivashow fecha: 25/03/08 a las 17:47:09