![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Como eliminar estos virus? Buenos días: No he tenido problemas con la Pc, sin embargo al hacer un análisis con el mwav me ha reportado lo siguiente: Objeto "video activex access Trojan" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "look2me Adware" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "gain.gator Spyware/Adware" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "trojan-downloader.bat.ftp.ab Trojan-Downloader" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "trojan-downloader.bat.ftp.ab Trojan-Downloader" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "guardian Spyware/Adware" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. Objeto "Possible Fujacks-type Worm" encontrado en Sistema de Archivos! Acción Tomada: Ninguna Acción fué realizada. He pasado varios spyware y antivirus (incluyendo los online) que recomiendan y no detectan nada, tan solo el mwav los detecta. Esperando su pronta respuesta y desde ya agradecido de antemano, me despido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como eliminar estos virus? Hola c.tardillo si ya pasaste algún Antispyware o "Antivirus Online" y estos no encontraron nada, el MWAV esta solamente mostrado "falsos positivo". Últimamente esta aplicación no es muy confiable, así que no te asustes con el reporte de MWAV. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como eliminar estos virus? Muchas gracias, se me vino a la mete pero la verdad me quedo la duda, la PC esta de los más bien y no tengo problemas. Nuevamente mis felicitaciones para esta comunidad que tanto ayuda, en especial a Devil por su pronta respuesta Gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |