Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/10/07, 12:24:00
Usuario

Triste Capacidad de disco duro... ¿Dónde está?...

Hola!....

Quisiera ver si alguien me puede explicar acerca de un pequeño problema que tengo, o inconveniente que tiene mi pc respecto de sus discos duros...

Tengo una laptop que tiene dos discos duros, ambos suman 40 gigas de capacidad... el disco c: tiene una capacidad de aprox 14 gigas y el otro discto el resto... El problema radica en que he consumido la mayoría de las gigas que se encuentran en el disco C: y bueno, aún cuando he pasado la mayoría de la información al disco D: únicamente le he quitado 3 mugrosas gigas al disco C:

No se que más borrarle (pues le he desinstalado programas, pasado toooda mi musica al d: y he borrado infinidad de cosas) al disco C: para que tenga una mayor capacidad... y es que me gustaría tener una pc que sea un poco más rapida y con las ventajas que ustedes ya saben...

Ustedes conocen o me sugieren algo?...

Gracias de antemano!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/10/07, 15:00:22
Usuario

Re: Capacidad de disco duro... ¿Dónde está?...

Siempre los discos deben de tener un cierto espacio libre para archivos de paginacion, etc..
Habria que ver en tu caso si no es problema de hardware, por las dudas realiza un escandisk completo y luego una desfragmentacion en modo a prueba de fallos de cada disco que tengas en la pc.
Y luego utiliza el tune up 2007 para desfragmentar el registro y otras cosas mas que tiene como opcion de limpieza.

Nota: lo que antes dije es principalmente para el sistema operativo windows xp, que me imagino que es el que tienes instalado.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro