Buenos días....
Tengo un problema bastante extraño... Tengo Wireless en mi casa y funcionaba bien en mi dell inspiron 1405 + Vista, hasta que, al reiniciarla luego de estar en "sleep", me indico que había un dispositivo nuevo y que no tenia drivers (el nombre del dispositivo era una serie de numeros y letras, investigando en internet descubrí que es el codigo del Bluetooth) y ademas, no me identificaba redes wireless (ni la mia, ni la de mi vecina), al consultar en "dell wireless utilities" sí aparecen las redes (TODAS TRABAJANDO PERFECTAMENTE)... decidi buscar ayuda a traves del chat de dell, en donde la persona que me atendió, luego de "tomar control de mi computadora" por medio del gotoassist, me informó que tengo un virus que estaría provocando este fallo... Bueno, en el kapersky aparecen los siguientes virus: trojan-donwloader.js.agent.kd; trojan.generic y worm.p2p.generic (ironicamente, la ruta de este ultimo virus, segun lo indica kapersky, es la carpeta de gotoassist, programa descargado por el help desk de Dell)... De verdad, desconozco mucho de esto, quisiera que me ayudaran con esto... Disculpen si los terminos utilizados no son los correctos... Gracias de antemano.