![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinan del COMODO Firewall ? mmm eso que nos comentas lo creo muy poco probable , yo use el comodo firewall un muy buen tiempo y nunca tuve problemas y lo de los pop ups no creo que sea problema de firewall, ¿Que paginas son las que los abren? Por que como puedes observar el firewall de windows casi nunca si no es que nunca te avisa de nada.Nos comentas, Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinan del COMODO Firewall ? Hola!! Entre en algunas paginas tipo foro, nada raro... Lo más extraño es que tengo el mozilla con el Ad-block y jamás se me abrió una ventana y con el Comodo si. Hice la pureba desintalandolo y volver como antes con el de WinXp, entré a la misma página y no se me abrió ninguna ventana. Me recomendaron el Outpost, es recomendable o sigo con el de WinXP¿? Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinan del COMODO Firewall ? Cualquiera mejor que el de xp , en serio mejor si cambialo por outpost el xp ni te avisa de nada y nunca da señales de vida, ese problema que nos comentas se me hace muy raro pero prueba el outpost a ver que te parece.Salu2, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que opinan del COMODO Firewall ? Bien, recuerda comentarnos como te fue ![]() Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |