| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Iconos ![]() Hace unos dias me instale un programa llamado Macrogaming para el msn, que me instalaba nuevos iconos gratis pero tuve que desintalarlo porque me di cuenta que era todo publicidad, el caso es que lo desistale pero me salia una pagina de publicidad cada vez que conectaba a internet, cuando por fin di con la manera de quitarla no se que toque que ahora no hay manera de poder enviar ningún tipo de iconos el caso es que yo los veo pero cuando le doy para enviar tan solo me salen las letras y tampoco puedo recibirlos, espero que me ayudeis cuanto antes porque el ordenata no es mio. no es un portatil, gracias de antemano y felicidades por vuestro foro Última edición por muste fecha: 02/10/07 a las 06:38:06. Razón: ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos Gracias andry por contestarme, lo he instalado y lo unico que ha hecho es ponerme en orden los iconos del escritorio, pero los del messenger sigo sin poder enviarlos ni recibirlos el caso es que cuando los pongo los veo pero al intentar enviarlos me salen las letras y no los reciben ni los recibo, si te se ocurre alguna cosa más no dudes en decirmelo por favor, espero que no sea nada del sistema porque como estuve toqueteando por archivos programas igual me cargue algo que no debia por manazas, |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno comentar que el programa que me has pasado andry es una maravilla, lo que pasa que me ingles es una .......... , te comento que el tema ya esta solucionado tan solo tenia que saber como funcionaba el programa que me pasaste y eso que es bastante facil. jejej gracias otra vez ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |