| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!!! Buenas.EL CHE "Bienvenido al foro". Mira,lo mas fasil es que inicies con la onboard y la agp ya ubicada,cuando entras a windows,vas a administrador de dispocitivos,y en adaptador de pantalla,te tienen que aparcer 2 dispocitivos deshabilita la onboard reinias y el unchufe del monitor ya lo conectas al agp. Despues que funcione,le bajas la memoria que le ofrece el sistema a la placa onboard y listo. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!!! Perdon otra cosa a tener en cuenta,lee las politicas del foro. Porque en uno de los items dice,que en el tema debes poner tu prublema,no tengo un problema,puede ser esto,ayuda,ayuda urgente. Esto no es para llamarte la antecion solo es para que sea uno mas apara ayudar que no pase mas esto. Es mas no llama mas la atencion a los foristas, diciendo enel tema "problemas con placa agp" o "no puede instalar placa agp". Saludos,sin ofender porfavor!!!Nos vemos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!!! Hola gracias "SANTIH@RD", ya me lei las reglas y leyes. Gracias por avisar. Otra cosa, hice como me dijiste, que desabilite la onboar desde administrador de sistemas y despues que reinicie y conecte el monitor a la AGP, pero me sigue sin funcionar,,,la tendre que habilitar del setup , ya no se que tocar, jajaja, saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con tarjeta de video GeForce FX5200 Gracias a todos!!!!, encontre la solucion, y cuando la diga espero que ninguno me insulte, jajaja, la cosa era que estaba floja la placa de video, por eso no me la detectaba , jajja, gracias y saludos para todos.Desde hoy y siempre los saluda el comandante "WinshMasterS" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con tarjeta de video GeForce FX5200 Buenas. jajjajjaja te entiendo amigo,a veces te queres matar cuan pasa eso,por eso yo aprendi que siempre hay que empezar por lo basico y sencillo. Bueno almenos la mano te la dimos. Saludos y hasta la proxima jajajjajajajaj ![]() **TEMA SOLUCIONADO** Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |