Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/10/07, 00:47:20
Usuario

C\WINDOWS\ServicePackFiles\service.exe

Hola a todos!!

Bueno pues me acerco a ustedes por siguiente problema: formateé mi PC hace algunas horas, despues de lo cual todo corrio bien solo que ya no me dio tiempo de instalar el antivirus (NOD32), y la deje asi, el problema es que al parecer mi hermana se puso a navegar y cuando regrese me tope con que no habia internet y que no podia imprimir debido a que no se reconocian las impresoras que previamente ya habia instalado, reinicie y despues de cargar el WIN XP me aparece el sig mensaje de error:
"windows no puede encontrar el archivo c/windows/servicepackfiles/services.exe asegurese que la ruta y el nombre de archivo esten escritos correctamentey vuelva a intentarlo.para buscar un archivo haga clic en el boton inicio y luego en buscar."
cuando cierro o acepto esa ventana aparece otra que dice :
"No se puede cargar c/windows/servicepackfiles/services.exe especificado en el registro. asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite toda referencia al mismo".
Al teclear dicha ruta en la barra de direcciones, solo llego a C:\WINDOWS\ServicePackFiles ya que ahi solo me topo con una carpeta de nombre google.com y dentro de la cual solo otra una carpeta: google_files, la cual esta vacia. (cosa curiosa es que al abrir internet me aparece como pagina principal http://google.com/, la cual nadie puso como de inicio y ademas no abre.
No quiero formatear ya que ya he instalado bastantes programas, (quisiera saber que consecuencias de desgaste traen las formateadas).
Espero sus respuestas, sobre que herramienta pasarle a la PC o con que comando puedo hacer algo mediante la consola de recuperacion.
NOTA: las impresoras ya las ha reconocido despues de reiniciar.

Espero sus respuestas y les agradezco de antemano por ellas, cabe decir que estoy un poquito urgido de la solucion, y nuevamente muchas muchas gracias.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro