• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

//em.pc-on-internet.com =S

...

Usuario Avatar de Kan-Cerbero

Sonrisa //em.pc-on-internet.com =S

Hola, ke tal a todos? me presento soy nuevo en el foro, realmente me es muy util y tiene toneladas de info y data de 10!
      les paso a kontar mi problema.. , vale aclarar antes ke nada, ke revisando, lo encontre aka: warning con http://em.pc-on-internet.com

es eso mismo lo ke me pasa.. se me abre esa ventana insoportable y no tengo la minima idea de porke es.. ¬¬, la solucion esta a la vista pero cree este thread por el tema de los reportes y eso, no se si hice bien..

bueno desde ya muchas gracias..
      salu2..

Usuario Avatar de Cratus

Re: //em.pc-on-internet.com =S

Hola Kan-Cerbero:

[email protected] a "InfoSpyware"

Primero sigue los "Pasos" indicados por thecat_re y pega los reportes que ahí se indican.

SALUDOS

Usuario Avatar de vestruz

Re: //em.pc-on-internet.com =S

Es posible que el problema te lo esté produciendo algun programa que has instalado, por ejemplo el gamebox. Desinstalalo.

En las condiciones del contrato de gamebox te piden permiso para mandarte esta publicidad tan molesta. lo podeis comprobar llendo a la pagina del gamebox y mirar las condiciones del contrato:
      "4.2 El Software incluye un componente que permanecerá activo en todo momento con el objetivo de verificar y garantizar el correcto funcionamiento del Software y ofrecer otras ventajas ("Componente"). Cuando el Usuario esté conectado a Internet, el Componente realizará conexiones periódicas con los servidores del Proveedor con el fin de comprobar que no existan problemas en la red de acceso o en el ordenador del Usuario. En el momento en que se detecte cualquier error en el ordenador del Usuario que impida el uso normal del Software, el Componente intentará identificarlo y resolverlo. Cualquier cambio que efectué el Componente en el ordenador del Usuario será en relación a partes evidentemente no esenciales del mismo y para los fines mencionados en las presentes Condiciones. El usuario solicita y autoriza la instalación y actualización de este componente junto con el software de acuerdo con los términos establecidos en las presentes condiciones. El Componente únicamente llevará a cabo las tareas descritas en las presentes Condiciones cuando el Usuario esté conectado a Internet, ya sea mediante la utilización del Software o de la conexión a Internet habitual del Usuario. Si deseara desinstalar el Componente del ordenador, sólo tiene que ir a http://www.pc-on-internet.com/uninstall y seguir las instrucciones de desinstalación.

4.3Una de las ventajas que proporciona el Componente al Usuario, y que permite al Proveedor mejorar la calidad de los servicios, es la capacidad de mostrar en el ordenador del Usuario mensajes publicitarios o cualquier otra información proveniente del Proveedor o de terceras partes con las que el Proveedor haya llegado a los pertinentes acuerdos, con el objetivo de explicar los servicios del Proveedor y su correcta utilización, así como describir otros servicios, promociones y ofertas que puedan ser de interés para el Usuario en relación al uso que éste hace de Internet (p. ej. páginas web visitadas o palabras clave utilizadas en los motores de búsqueda). El Usuario autoriza las acciones ejecutadas por el Componente y la aparición de estos mensajes, que se almacenarán en el ordenador del Usuario y se mostrarán mientras el Usuario esté conectado a Internet. Los mensajes publicitarios serán fácilmente identificables y no interferirán con otros contenidos visualizados por el Usuario o con el funcionamiento del ordenador del Usuario. El Usuario acepta que el Proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo causado por el uso del Componente.

4.4 Para llevar a cabo las operaciones descritas en las cláusulas anteriores, el Componente enviará algunos datos del ordenador del Usuario a los servidores del Proveedor, y recibirá de estos servidores información y solicitudes a tales efectos. Los datos que el Componente envíe a los servidores del Proveedor se limitarán a información técnica y relativa a la conexión, por ejemplo: país de conexión, país por defecto del navegador, versión del sistema operativo, paquetes instalados del sistema operativo o de servicios de navegación, identificación de la actualización más reciente del navegador, resolución vertical y horizontal de la pantalla del monitor, dirección IP de la conexión a Internet más reciente, tiempo de respuesta medio y máximo, porcentaje de pérdidas, nombre de la última conexión RAS y otra información relevante para los propósitos indicados. El Usuario autoriza tales intercambios de información con los servidores del Proveedor de conformidad con las presentes Condiciones. En ningún momento se enviará a los servidores del Proveedor información relativa a los sitios web visitados o a cualquier otra actividad del Usuario; esta información será procesada en el ordenador del Usuario para seleccionar de manera anónima los anuncios o mensajes de otro tipo que se mostrarán al Usuario. En ningún momento el Proveedor podrá identificar al Usuario y tampoco se creará un perfil del Usuario."

Espero que mi comentario os sirva

Usuario Avatar de jmanpez

Wink Re: //em.pc-on-internet.com =S

Chaval me paso el mismo problema que a ti en mi caso fue al instalar el WebMediaPlayer se me instalo ese tipo de publicidad agresiva de la que comentas, te cuento se pasa por el forro cualquier antivirus o cortafuego o restricciones de sitios tanto en Mozilla como Internet Explorer.

En si te instala un programita que se Llama Favorit y veras en la lista de programas al agregar o quitar programas pero no podrás desinstalar. Desistalando el programa que instalaste cuando se te instalo este subprograma no haces que se borre este, también sigue jodiendo, tienes que ir a la pagina principal del fabricante, la primera dirección de la publicidad que te sale. (www.pc-on-internet.com), y bajarte el desinstalador pero aun así siguen jodiendo, te piden un código de verificación que te tiene que salir en la página, como requisito imprescindible para bajártelo, el cual cuando entras con Mozlla no ves, tienes que entrar con Explorer para verlo, pero siguen jodiendo más verás que el código vienen letras en mayúsculas, pues tu mételas todas en minúsculas y juntas por que si no no será valido.
      Te descargas el desistalador y eso te tiene que funcionar como a mí.
      Como anécdota te diré que la direción que te viene de contacto es de rusia, no me extraña que utilizando estos métodos sea la mafía.

Antes probé todo, registros,antivirus,antiespias,antiawares por amor propio me gustaría ver donde se instala y que registros jode para no poderse borrar manualmente, sin su dichoso desinstalador, por cierto al meterte en su pagina para aceder al desistalador te mete las tipicas cookies de seguimiento o estadísticas bórralas, me baje un traductor y me desahogue agusto enviándoles un mail en ruso, espero que los eliminen de la Eurocopa y que se aguanten con el 4-1 de españa.