| grabadora que no lee lo que debe Hola a todos. Esto que me pasa es rarísimo ( POR LO MENOS PARA MI) y no le veo solución.
Es la grabadora de dvd. en la que me grabo dvds (peliculas) y que no aparecen en la carpeta para poder verlas, e incluso no solo no aparece en la carpeta, sino que se muestra vacia la misma carpeta.
Solo pasa con dvds grabados recientemente, pero solo en el formato dvd, por que los regrabables los lee perfectamente, los dvds en los que he grabado datos los lee perfectamente. Aunque he grabado una pelicula en alta definicion en archivos udf que tampoco lee.
No se, meto dvds grabados en otra grabadora lg y los lee esta y los que ella graba ni aparece, es como si no hubiera grabado, ya que aparece la carpeta en blanco.
Y cuando quiero abrirlo desde un reproductor no parece la peli.
O es el Nero 7. ultima edicion que no graba bien los dvd de video, o es la grabadora que ya no graba bien los dvd de video( cosa que me parece extraña ya que lo demás lo graba bien).
Por otra parte lo meto en otra grabadora que tengo y dice que windows no puede leer el disco, por que quizas esté en un formato distinto a windows.
No lo entiendo, la verdad, si alguien puede ayudarme.
Por que si es la grabadora le pego una patada a esta philips 1640 d.
Y los disco con los que me está pasando son datawrite.
Espero vuestras respuesta. saludos |