| No me detecta el Hardware de sonido, ayuda por favor. Hola, mi problema es que no tengo sonido...todo comenzo...
Hace unos meses, formatie mi pc, y guarde todos los archivos que necesitaba en otro disco...y al terminar todo el formateo y la instalacion del xp, puse la carpeta en Archivos de programa.
Hace unos dias, estuve configurando un juego para que me tire mas FPS, lo cual logre, y modifique el msconfig, el sistema, y la configuracion de los drivers de la placa de video, y jugue el juego, y todo andaba bien, y es mas tenia sonido.
Ayer, viendo esa carpeta que no me servia para nada, la borre, y me desaparecio el sonido, y cuando habro windows media player o ares para escuchar, me dice: " Media error: no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde. "
Ya hice de todo, Scandisk, volvi de configurar todo como antes, me baje el everest para los drivers, y sigo sin tener sonido, y cuando intento instalar los drivers, me dice esto: 
Despues intente hacer una cosa que lei en el foro, un thread que decia, " como volver a tener sonido ", y me saltan estos 2 carteles...
A)
B) 
Otra cosa que no puedo usar es el puerto usb, no me lo detecta..
Desde ya, muchisimas gracias, y ojala que me puedan ayudar...
Saludos.- |