| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno estava viendo la pagina y esta muy completa. Pero veo necesario abrir un tema para virus en usb ya varios han sido cerrados y ahora estos abundan. Bueno Empiezo yo...... Sucede que el otro dia puse la memoria usb (Markvision de 1 Gb anti-agua)en el PC de un amigo para sacar una información todo correcto..... cuando llego a mi casa para abrir la usb el PC me la reconoce como unidad de CD..... No la puedo formatear normalmente, tampoco por CMD y el Unbutu live CD(Linux) nisiquiera la monta (bueno en el escritorio como si fuera una usb)...... No se que hacer por que: 1. No trae cd del fabricante. 2.Ya paso la garantia. 3.Trato de acceder o cualquier cosa y me reacciona como reaccionaria una unidad de CD sin CD. 4.Oviamente no le puedo pasar un antivirus por que es una unidad de CD sin CD. 5.Como para acabar nose por que no prende el bombillito (LED). Por favor ayuda urgente. PD/: Disculpen la otrografia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memorias USB Hola gfgo, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Descarga estas herramienta y luego con tu Pendrive conectado seguí estos pasos: Paso 1- Apagar el "Restaurar Sistema" Paso 2- Descargar estas herramientas. (pero no las ejecutarlas aun) Paso 3- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 4- Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente. Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware. Paso 5- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 6- Reinicia y comprobar el sistema Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en memorias USB Antes que nada muchas gracias pero: 1.No me deja instalar programas en modo aprueba de fallos. 2.No tengo conexion a internet por lo tanto no los puedo actualizar ni superantispyware ni ccleaner o si como? |
![]() | ![]() |
| |||
| Resultado Listo socio el resultado fue insatisfactorio, en conclución no me sirvio no hizo nada..... Viejo explorando la memoria y otra memoria sucede que tengo en la memoria un driver que me imagino no tenia antes en comparación de la otra que revice, entonces cuando introdusco la usb instala este driver convirtiendomela en unidad de cd.... Bueno este es mi reporte ya tenemos un punto de inicio ahora haver si me puede ayudar con esto...... De todas formas muchas gracias voy a revisar de nuevo mi pc con el avg, spybot y karpesky haver que resulta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memorias USB Hola, si no podes instalar los programas es medio complicado que puedas desinfectar el equipo. Los programas los tenes que instalar en modo normal y ejecutarlos en modo a prueba de fallos. La herramienta Flash_Disinfector.exe la tenes que ejecutar 3 veces, una solo al PC, otra con el Pendrive puesto y otra mas nuevamente sin el Pendrive. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en memorias USB Listo viejo ya instale e hice lo que se me dijo y como dije anteriormente no funcióno segui paso a paso lo que usted escribio y nada no paso nada del controlador que le comenteava era este "USBest USB2FlashStorage USB Device" eso es lo que me sale como controlador el nombre y los que tienen las memorias o por lo menos la que yo revice es diferente si quiere revice la suya y digame......... No se que hacer y se me acaban las ideas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memorias USB Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga, actualiza y ejecuta
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en memorias USB Socio como actualizo el superantispyware si no tengo internet yo voy es a cafes para ver todo esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en memorias USB Hola, lo podes hacer manualmente desde su web oficial tenes los pasos: SUPERAntiSpyware.com - Database Definition Information De todos modos el mas importante que pases es ComboFix. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en memorias USB Oiga viejo el combo fix no me genera ningun reporte o no se donde encontrarlo. y no puedo actualizar el superantispyware no se donde darle para que coja el archivo de actualización que descargue. PD/: Gracias por su ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |