• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Mi reproductor de windows no abre!!!!

Resumen del tema: Mi reproductor de windows no abre!!!! - Buenas Noches, si alguien pudiera ayudarme, mi reproductor de windows no abre al dar doble click sobre el icono en el escritorio, tampoco abre si le doy a la opción de reproducir sobre alguna canción... ...

Usuario Avatar de jackelynrivas

Mi reproductor de windows no abre!!!!

Buenas Noches, si alguien pudiera ayudarme, mi reproductor de windows no abre al dar doble click sobre el icono en el escritorio, tampoco abre si le doy a la opción de reproducir sobre alguna canción... cuando le doy la orden al lado del puntero del raton sale el reloj de arena como si estiviese pensando para abrir pero desaparece de inmediato (es apenas perceptible) y nada sucede, la situación es igual para todas las sesiones, son 5. Mi sistema operativo es XP y mi reproductor creo que es la versión 9. No puedo descargar versiones mas actualizadas porque he intentado hacerlo en otras oportunidades y no se completa la descarga ya que mi windows no es original, de repente existe otra forma de hacerlo pero la desconozco.

Agradeceria alguna ayuda!!!!

Usuario Avatar de mochisnetwork

Re: Mi reproductor de windows no abre!!!!

Gracias mochisnetwork por responder a mi llamado... ya lo hice todo y nada pude sin problemas bajar las actualizaciones en los link que dejaste en la respuesta y no se que sucede, ejecuto, sale un cuadro de dialogo que dice extrayendo piensa un poco y luego todo desaparece... tambien lo intente por mi lado descargando la versión 11, y cuado pense que estaba casi listo indica un error 80070001

Sera que estoy haciendo algo mal????

Gracias de antemano

Jackelyn

hola

realiza primero esta operacion

mi reproductor windows media player ... (Solucionado)

realiza lo que te envie por privado tambien, una vez realizado eso, instala el 11

esta es la version 10

Reproductor de Windows Media 10

y aqui todas las versiones del player

Download Center

me podrias decir que service pack de xp estas usando?

y la otra opcion es entrar en windows update o microsoft update para que instales o mires que actualizaciones te marca.

entra aqui y descarga microsoft update en vez de windows update

http://www.microsoft.com/downloads/i....microsoft.com
      dice que pasa, hasta pronto
      Última edición por mochisnetwork fecha: 03/10/07 a las 01:04:06

Gracias por la paciencia mochisnetwork...!!!

Intente hacer lo de Microsoft WGA y pero no lo complete, en algun punto de las instrucciones dice acceder a windows\system32\drivers\etc\folder y mi maquina no tiene la carpeta folder...

Tal vez deba intentar lo de la validación por otra parte, porque sin ello no puedo resolver, ya que desinstale el reproductor, lo hice con el cleaner siguiendo las instrucciones de la otra conversación ya resuelta, pero no estaba segura porque seguia teniendo los iconos del reproductor por todas partes y lo hice por el panel de control....

Otra cosa, accedi a: agregar o quitar componenetes de windows y por error borre los juegos de la maquina (solitario, spider, corazones y los otros) y no se que hacer!!!

mi problema era uno y ya tengo dos!

hola

reinstalar o instalar juegos de nuevo

CÓMO: Agregar o quitar juegos de Windows XP

sobre lo de WGA falta un archivo, he revisado el pack y no trae un archivo, ese se borra al instalar la primera parte del programa. deben de ser 4 archivos y el de documento.

revisas tu mensaje privado

suerte.

NOTA: En ocaciones al desinstalar algun programa quedan los iconos, esos se pueden o deben borrar manualmente.

Triste Re: Mi reproductor de windows no abre!!!!

Dios, que desastre!!!!

mi vida es terrible, hice algo porque pense que me iba a yudar con el problema del reproductor y fue peor el remedio que la enfermedad. como desinstale el reproductor de la maquina, necesitaba una validación del windows porque no es original, esto para poder descargar alguna versión del reproductor... consegui una manera de hacerlo, descargue algo desde una pagina ahi, y cai en una pantalla que me da la posibilidad de cambiar la clave del producto o la llave, para escribir la nueva clave me da 5 campos con espacio para 5 caracteres cada uno, en las instrucciones me facilitan una clave que contiene numeros y letras y la coloque alli... luego se reinicia el equipo.

Alli viene el problema, la maquina se puso demasiado lenta (demasiado), el ratón responde despues de unos segundos al movimiento y no realiza ninguna orden... no puedo acceder a ningun programa....

Ya no se que hacer... Ahora apenas recuerdo que no me servia el reproductor, me urge reparar la maquina!!!!

Gracias

hola

reincia la pc, dale F8 y entras una vez ahi seleccionas

ultima configuracion valida conocida y la pc entrara de la manera anterior a que tubieras el problema.

http://www.microsoft.com/technet/pro....mspx?mfr=true

http://windowshelp.microsoft.com/Win...3621d3082.mspx

todo tiene solucion menos la muerte,

Gracias mochisnetwork, ya resolvi... bajando tantos programas y actualizaciones de internet contamine la maquina con virus... estoy en periodo de recuperación, por lo menos ya abre sin problemas y me puedo conectar a internet... sigo sin el reproductor, pero voy a esperar un poco para descargar la actualización del reproductor. Gracias!!!

hola de nuevo
      despues de tanto embrollo, si tienes xp no puedes usar el media player 9, porque simplemente no lo soporta, segun microsoft

Windows XP users: Windows Media Player 9 Series is no longer available for Windows XP.

Windows Media Player 9 Series

entonces creo que deberia de entrar a update.microsoft haber si detecta o busca alguna actualizacion para tu reproductor. debes de tener las actualizaciones automaticas activas, para que al localizar actualizaciones puedas instalar y tener al dia el equipo.

ahora: entra a C:\Archivos de programa\Windows Media Player\ mi ruta es para el win2000 creo que debe de ser parecido para xp, sino debe de estar dentro de C:\Program files\Windows Media Player\ o algo parecido, una vez dentro de la carpeta busca el archivo wmplayer es archivo de aplicacion, te situas sobre el, das click boton derecho, entras a propiedades, y saldra una ventana ahi buscas la pestaña version, y asi sabras que version de reproductor tienes,aunque hayas borrado,la carpeta ahi continua.

hasta pronto