Hola nuevamente.
Bueno en esta ocasión mi problema trata sobre el antivirus PC-cilin9, he intentado una y otra vez me he estado horas y no he podido activarlo, sí aunque no lo crean y me da risa pero no lo consigo.
Primero que nada, al iniciar la pc, me dice que el equipo está en riesgo por no estar activado el antivirus y que le de un clic en el globo para solucionar el problema.
Le doy el clic y entro al centro de seguirdad donde me aparecen tres mensajes Firewall activado, Actualizaciones automáticas activado y Proteccion Antivirus desactivado, junto con la siguiente leyenda:
PC-cilin9 informa que está desactivado. Los antivirus le ayudan a proteger su equipo etc, etc. Haga clic en Recomendaciones para ver las acciones sugeridas que puede realizar.
Nota:Windows no detecta todos los programas de antivirus.
Y me da la opción de Recomendaciones, al precionar me sale lo siguiente:
Active el programa antivirus instalado ó Consiga otro progarma de antivirus y es todo, no me da la opción de activarlo ni un ícono, casilla u otra cosa, simplemente no está activado.
Bueno ese es el problema, no se si tengo que adquirir otro pero supuestamente la compañía en donde compre la computadora me daba el antivirus gratis por dos años, no se si es eso o que yo no se como moberle a la pc. bueno espero que me saquen del agujero en el que estoy por que la computadora cada día funciona menos.