| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el mic (Solucionado) Hola a todos, les cuento cuando instalo un microfono en mi pc no anda :S y el microfono anda bien lo probe en otras pc.. no se si es por problemas en los drivers o que.. x favor si alguien me puede ayudar.. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el mic Hola, ya estan conectados pero sigue = sin andar el mic... si me podes ayudar, desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el mic Si el microfono lo conectas atras,funciona o no? Tambien si no te funciona conectandolo en el frontas,acesorate con el manual del motherboard para cer si estan bien conectadoe los pines en el motherboard. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el mic Hola, cuando lo conecto atras o adelante es lo mismo, igual no funciona... Me podrias explicar bien que es el motherboard, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el mic Buenas. El motherboard es la placa base o placa madre,donde se conectan todos los hardware,procesador,memoria,discos rigidos.En esta, varias motherboard viene con sonido,video,placa de red y usb omboard Vuelve a reistalar los drivers. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el mic Hola. Quisiera saber como hago para saber que drivers necesita mi pc y de donde los pudo conseguir. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el mic Buenas. Si todabia tienes los drivers que te vinieron en un CD con el motherboard,ahi los tienes. Si no tienes ese CD,pasame la marca y modeto de tu motherboard y te doy una mano. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el mic Hola! No tengo el cd, use el everest para sacar los datos que me pediste: Tipo de procesador AMD Sempron, 1833 MHz (11 x 167) 2600+ Nombre de la Placa Base ASRock K7VM3 (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA UniChrome KM266 Pro Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (07/19/04) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |