![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con COMODO firewall... Puedes reinstalarlo de nuevo y después bajar este el revo uninstaller para poder quitar por completo el programa.Suerte, nos comentas, aparte de ese puedes pasar un programa de limpieza como Cclenaer. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con COMODO firewall... no me funciono... windows me sigue diciendo que comodo sigue funcionando como firewall y cuando quiero reinstalarlo me sale esto: Spanish (spain) language support for the COMODO firewall pro product is already installed. Do you want to continue to uninstall the COMODO firewall pro etc? y en el menu de inicio aun me aparece la entrada de comodo le doy en uninstall y me sale que esta buscando fwconfig.exe y no puedo desinstalarlo... eso ya me esta estresnaod demasiado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con COMODO firewall... mmm y si primero desactivas el comodo de inicio de sesión, reinicias e intentas de nuevo con los pasos que te dije? también puedes desisntalar con la opción de herramientas de Ccleaner. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |