| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| what?!!! mi, no entender. puedes postear algunas imagenes? tambien prueba a checar aqui: Inicio/Panel de control/Herramientas Administrativas/Administracion de Equipos. dentro de esta ventana: Almacenamiento/Administración de discos. alli puedes ver los discos que tienes instalados como están, su unidad de asignacion, nombre, espacio total, y tipo. Pero que ni se te ocurra darle en "formatear" ni en "eliminar particion" ¿he? solo echeca tu asignacion, puedes cambiarles el nombre y la letra de asignacion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como una imagen vale mas que mil palabras aqui les traigo una imagen del lo que ocurre. ![]() Básicamente el problema es eso, la letra C: asignada al disco donde esta el SO se repite, o sea dice Disco Local (C:) (C:). Entonces mis preguntas son: ¿Por que ocurre esto? ¿Como lo arreglo? Al parecer no esta afectando en nada el rendimiento de mi maquina pero si se que eso no es nada normal... ![]() Espero haya quedado un poco mas claro y perdon por el disparate que postie primero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: what?!!! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que le ocurre al disco local? Saludos ![]() zDarkness siguiendo tu consejo intente cambiarle simplemente el nombre a la unidad pero me encontré con que este esta correcto, dice C: como debería decir pero sin embargo em Mi PC me sigue mostrando (C:) (C:). Sigo sin entender que sucede... Aquí dejo unas imágenes ![]() Cuando intento cambiar el nombre me sale esto ![]() Mas que saber como cambiarlo me gustaría saber porque sale así ya que ni yo ni nadie de los que usan la PC hemos puesto eso.... Gracias por tu esfuerzo pero creo que necesitamos refuerzos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que le ocurre al disco local? Se ve algo así? quizas no sea pero. . . ¿haz intentado solo renombrar el disco duro? en el explorador de windows le das click derecho a tu disco duro y en propiedades le cambias el nombre completo. asi hice que se viera el mio similar al tuyo. Es una opcion despues de todo. ![]() Última edición por zDarkness fecha: 23/10/07 a las 12:19:03. Razón: dixlexia dactilar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |