• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos?

Resumen del tema: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? - BUENAS A TODOS. MI PROBLEMA ES QUE ME HAN ENTRADO DOS TROYANOS Y NO SÉ COMO ELIMINARLOS. A MODO SEGURO LE PASÉ EL SPYBOT Y NO ME SALIO NADA, LUEGO LE PASÉ SUPERANTYSPYWARE Y ME ...

Usuario Avatar de RAKELILLA

¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos?

BUENAS A TODOS. MI PROBLEMA ES QUE ME HAN ENTRADO DOS TROYANOS Y NO SÉ COMO ELIMINARLOS.
      A MODO SEGURO LE PASÉ EL SPYBOT Y NO ME SALIO NADA, LUEGO LE PASÉ SUPERANTYSPYWARE Y ME SALIERON 16 ARCHIVOS INFECTADOS QUE PUSE EN CUARENTENA Y LUEGO LOS ELIMINÉ. PASÉ EL PANDA Y NO DETECTI NADA, LUEGO LE PASÉ EL KASPERSKY ON LINE Y ME PONE VIRUS ENCONTRADOS 2,OBJECTOS INFECTADOS DOS. BUSCO LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS INFECTADOS Y NO LOS ENCUENTRO, NO ESTAN.
      SON DOS TROYANOS. TROJAN PSW.WIN32.Agent.pn Y EL OTRO TROJAN.VBS.Runner.w.
      ¿COMO LOS ELIMINO?
      SI QUEREIS PUEDO PONER EL INFORME DE KASPERSKY.
      ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Usuario Avatar de nahue11

Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos?

Hola!! si, por favor pone el reporte de Kaspersky y danos si podes mas detalles de lo que te ocurre.
      Saludos

AQUI VA EL INFORME DE KASPERSKY:
      Número de objeros analizados 29503
      Virus encontrados 2
      Objetos infectados 2 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 00:46:48

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\PSK_NAMES2_3 Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\PSK_NAMES_3 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YDBKT83A\200512[1].exe Infectados: Trojan-PSW.Win32.Agent.pn saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\dfsr.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\fsr.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\fsrtmp.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\tmp.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007100120071002\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\Cuteqq_CN.vbs Infectados: Trojan.VBS.Runner.w saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF28DD.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF28FA.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF451A.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF4527.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\index.dat

UNA COSA DONDE PONE MI CORREO DE HOTMAIL LO HE CAMBIADO Y HE PUESTO UNA X

Hola!!
      Elimina los archivos que estan en rojo, si no se dejan eliminar usa FILEAssasin (Manual)
      • C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YDBKT83A\200512[1].exe

• C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\Cuteqq_CN.vbs

• Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
      • En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
      • Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
      • Pincha en Aceptar.

Al finalizar estos pasos descargate e instala el CCleaner (manual de uso),
      primero utilizalo en la opcion de "Limpiador", para limpiar cookies y temporales de Internet, y luego en la de "Registro", para limpiar el Registro de Windows, (siempre haciendo copia de seguridad)..,

Luego Realiza lo Siguiente:
      Realiza un Escaneo en linea con
      * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections]
      * Kaspersky (lee el Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE.

PD: si usas firefox necesitaras de la extension IETab
      Saludos, cualquier cosa nos comentas

Muchas Gracias Por Contestarme Tan Rapido.
      Te Explico Un Poco He Hecho Todo Lo Que Me Has Dicho. He Podido Borrar Los Archivos Que Me Has Puesto En Rojo Sin Ningun Problema.solo Me Falta Pasar El Ewido Porque No Puedo, Se Queda Bloqueado. Ahora Mismo Estoy Pasando El Kaspersky. Ademas Me Ha Costado Un Monton Entrar Aqui En El Foro Porque Tambien Se Queda Bloqueado Me Sale Una Ventana Que Dice Iexplore.exe No Responde, Igual Que Cuando Abro El Hotmail No Puedo Entrar En Mi Correo( Se Abrio El Spybot Diciendo Que Habia Un Cambio De Entrada Importante O Algo Asi Y Le He Pinchado Que No, No Sabia Que Hacer) Todo Sigue Igual, No Se Si Ya Sera Culpa Del Pc.cuando Termine El Kaspersky Te Pego El Informe Vale!!!

AQUI VA EL REPORTE:

Número de objeros analizados 46900
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 01:13:05

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\PSK_NAMES2_3 Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\PSK_NAMES_3 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\dfsr.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\fsr.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\fsrtmp.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_DAE8_2715_E826_F005\tmp.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007100220071003\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF54A4.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF555B.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF6F82.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Temp\~DF6F8F.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\ntuser.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{AD3ADDC1-A9C1-4746-9E96-E4FF4A46816C}\RP3\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\S62D7ABC3.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{98E20553-F465-415F-9EA1-E71B307F6666}.bin Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

GRACIAS, NO SE HA ENCONTRADO NINGUN VIRUS. PERO COMO DIJE ANTES EL ORDENADOR SE SIGUE BLOQUEANDO, INTERNET Y EL HOTMAIL.
      MUCHAS GRACIAS DE NUEVO NAHUE11.
      ¿DEJO INSTALADO EL SPYAWAREBLASTER, SPYBOT, SUPERANTISPYWARE Y CCLEANER? DE ANTIVIRUS TENGO EL PANDA.
      Última edición por RAKELILLA fecha: 02/10/07 a las 04:42:41

Hola!
      ¿DEJO INSTALADO EL SPYAWAREBLASTER, SPYBOT, SUPERANTISPYWARE Y CCLEANER?
      --> Si, deja instalados todos estos programas...
      Haz esto:
      -Descarga y/o actualiza el SUPERAntispyware.

-Desactiva la opción Restaurar sistema y activa ver los archivos ocultos.

-Reinicia en modo a prueba de fallos (modo seguro)

-Realiza un escaneo completo de tu PC con el SUPERAntispyware y elimina lo que este encuentre-Dejanos el reporte de lo que no pudo eliminar

-Utiliza el CCleaner para optimizar el PC (usa primero la opción limpiador y luego la opción registro como lo indica su manual, recuerda hacer una copia del registro antes de reparar entradas dañadas)

Luego descargate el Winsock XP Fix pero no lo ejecutes aun...
      1) entra a inicio-ejecutar y escribes lo siguiente:
      cmd
      en la consola del sistema teclea lo siguiente:
      ipconfig /flushdns

2) Ejecuta el Winsock XP Fix, toca FIX, luego te mostrara un aviso diciendo que se va a reiniciar, dale OK
      3) Fijate si se soluciono el problema

recuerda volver y contarnos los resultados

ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAA.
      GRACIAS POR CONTESTARME DE NUEVO. TE EXPLICO:
      LE HE PASADO EL SUPERANTISPYWARE EN MODO SEGURO ME HA ENCONTRADO 4 ARCHIVOS INFECTADOS (ADWARE-TRACKING COOKIE) ESO SOLUCIONADO. LUEGO LE HE PASADO EL CCLEANER ESTE ES EL REPORTE DESPUES DE LIMPIAR:
      LIMPIEZA COMPLETA - (3.837 segs)
      ------------------------------------------------------------------------------------------
      1,87MB borrados.
      ------------------------------------------------------------------------------------------

Detalles de los archivos borrados
      Archivos temporales de IE (20 archivos) 39,71KB
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@msn[1].txt 196 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 178 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@forosdelweb[1].txt 562 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 95 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@youtube[1].txt 344 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@ojdinteractiva[2].txt 92 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 88 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@mail[3].txt 447 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 110 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@google[1].txt 147 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@trabajar[2].txt 354 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@ewido[1].txt 129 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 134 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@google[2].txt 130 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@forospyware[1].txt 397 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@mail[2].txt 106 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected]a-que-funcionen-los-trucos[1].txt 184 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@miarroba[2].txt 160 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@yahoo[2].txt 153 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@live[1].txt 264 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][2].txt 680 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 96 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@configurarequipos[2].txt 419 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@ig[2].txt 289 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@msn[2].txt 511 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 70 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@patriamadre[1].txt 392 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][2].txt 180 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][1].txt 174 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@infospyware[2].txt 343 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][2].txt 157 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\[email protected][2].txt 179 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\xxxxxxxxx@accounts[1].txt 291 bytes
      Marcado para borrar: C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Cookies\index.dat
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Logs\FrameWork.log 7,50KB
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Logs\wbemess.log 60,95KB
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Logs\wmiprov.log 997 bytes
      C:\WINDOWS\0.log 0 bytes
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log 0 bytes
      C:\WINDOWS\wiadebug.log 275 bytes
      C:\WINDOWS\wiaservc.log 50 bytes
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log 1,59MB
      C:\WINDOWS\ntbtlog.txt 0,12MB
      C:\WINDOWS\Debug\UserMode\userenv.log 10,18KB
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt 31,85KB
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Google\Local Search History\google%2Eweb.w 686 bytes
      C:\Archivos de programa\eMule\config\AC_SearchStrings.dat 2 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\RBA3DN6T\es.youtube.com\soundData.sol 58 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\RBA3DN6T\www.youtube.com\soundData.sol 58 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\RBA3DN6T\youtube.com\soundData.sol 58 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\macromedia.com\support\flashplayer\sys\#es.youtube.com\settings.sol 84 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\macromedia.com\support\flashplayer\sys\#www.youtube.com\settings.sol 85 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\macromedia.com\support\flashplayer\sys\#youtube.com\settings.sol 81 bytes
      C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\macromedia.com\support\flashplayer\sys\settings.sol 414 bytes
      LUEGO HE EJECUTADO TAL COMO ME HAS DICHO EL PROGRAMA WINSOCK XP FIX PERO CUANDO HE IDO A INICIO-EJECUTAR- CMD-IPCONFIG/ FLUSHDNS ME HA PUESTO ESTO:
      CONFIG.IP DE WINDOWS
      ERROR INTERNO:SOLICITUD NO COMPATIBLE
      PONGASE EN CONTACTO CON LOS SERVICIOS DE SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT PARA OBTENER AYUDA.
      INFORMACION ADICIONAL: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL NOMBRE DE HOST.
      DE TODAS FORMAS LE HE PINCHADO A FIX Y DESPUES ME HA SALIDO UNA VENTANA QUE PONIA: REPAIR COMPLETED PLEASE REBOOT Y SE HA REINICIADO SOLO EL PC.
      DESPUES HE COMPROBADO DE NUEVO EL HOTMAIL, SIGUE LO MISMO, PUEDO ENTRAR PERO CUANDO PINCHO EL SOBRE PARA VER LA BANDEJA DE ENTRADA SE BLOQUEA Y NADA DE NADA.
      HE VUELTO A APAGAR EL ORDENADOR Y LOS MISMO DE ANTES LA VENTANA DE FINALIZAR PROGRAMA IEXPLORE.EXE , NO RESPONDE.
      ¿QUE HAGO?
      GRACIAS DE NUEVO NAHUE11 ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.
      RAKELILLA

Hola! ve a Microsoft Windows Update y actualiza tu sistema y tu internet explorer..
      Luego de hacer esto recuerda volver y contarnos si se soluciono el problema

Saludos

¿donde actualizo internet explorer de forma segura? no tengo que desinstalar nada no?? perdona por preguntar esto pero no tengo ni idea y desde que tengo internet no lo he actualizado ni sé que versión tengo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo