| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Hola! Cita:
Antes me habia olvidado de algo.--> Luego de actualizar tu sistema haz lo que se indica en el Siguiente enlace FAQs de Windows Recorda volver y contarnos los resultados Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Pero Tengo Otro Problemilla, No Puedo Actualizar El Windows Xp, Perdonad A Todos Por Decir Esto: Pero Es Pirata, El Chico Que Me ÍnstalÓ No Me Dijo Nada, Pero Me Lo Figuraba Porque Nunca Se Me A Actualizado Pensaba Que No Me Iba A Dar Problemas.¿quÉ Otra SoluciÓn Me Puedes Dar?? Lo Raro De La Bandeja De Entradas Del Hotmail Es Que Cuando Enciendo El Pc Por Primera Vez Puedo Ver Los Mensajes, Pero Como Lo Cierre, Ya No Puedo Abrirla Otra Vez. ¿puedo Hacer Lo Que Me Dijistes (de Descargarme Ese Programa Sin Actualizar? Muchas Gracias Por Todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? con el permiso de NAHUE11 yo te recomiendo que naveges con firefox y para descargar el iexplorer7 metete a windows si buscas creo que desde ahy mismo puedes actualizar espero que esto te sirva ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Gracias ICK por responder. Pero me es imposible actualizar internet explorer, me pide la clave para poder validar o algo asi, o es que soy super torpe o no puedo hacerlo, como dije antes, tengo el windows xp pirateado. Ya no sé si reir o llorar porque me está dando muchos problemas a partir de tener los troyanos. He intentado restaurar el sistema a fecha 28 de sept.pero tampoco me deja, solo a fecha del 2 de Octubre, y ahí ya tenía problemas. Gracias de todos modos. Si alguien tiene alguna solución estoy dispuesta a toda vuestra ayuda. SALUDOS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Hola!! Fijate si podes actualizar tu sistema desde aqui --> http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...a-windows.html Y el Internet Explorer desde aqui Internet Explorer: ConsÃ*guelo ahora Luego realiza esto ---> FAQs de Windows (es lo que te habia mencionado antes para restaurar el archivo Hosts) Saludos, recuerda comentarnos si funciono lo que te dijimos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Resulta que esta tarde he desinstalado el spybot porque lo había actualizado y no me funcionaba bien, he pasado de nuevo el ccleaner resultado: que ahora puedo ver mi correo, e internet se me ha bloqueado menos que los otros dias. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero ¿puede ser posible?. De todas formas tendré que actualizar windows pero me he metido en la pagina que me has indicado para actualizar el windows, pero...hay muchas cosas, ¿cual pincho?.Voy perdida jeje. Y en la de internet explorer 7 me dice que tengo que validar para ver si es original probaré de nuevo de todas formas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Hola! Por lo pronto actualiza el sistema desde aqui http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...a-windows.html Luego realiza lo indicado en este enlace que es lo que corresponde para restaurar el archivo Hosts Por favor realiza estos pasos y cuentanos los resultados Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? pero ¿que actualización?no tengo ni idea, no sé si puedo poner esto pero creo que tengo KB898461. Y no veo nada con esa referencia. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos? Todavía no he actualizado. He empezado primero con restaurar el hosts, en en la página donde me has indicado, en el manual dice que el host tiene que estar vacío pero cuando lo hago yo no está vació, me sale un host, ¿qué hago lo cambio o le dejo? ya dije que soy muy mala en esto de la informática, espero respuesta y con lo digas ya haré. Saludos Raquel. Gracias a los dos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |