Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 02/10/07, 16:47:13
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo
Re: ¿como Puedo Eliminar Estos Dos Troyanos?

Hola!
Cita:
¿donde actualizo internet explorer de forma segura?
Desde esta pagina que te deje ---> Microsoft Windows Update es la pagina oficial de Actualizaciones de Microsoft..
Antes me habia olvidado de algo.--> Luego de actualizar tu sistema haz lo que se indica en el Siguiente enlace FAQs de Windows
Recorda volver y contarnos los resultados
Saludos
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 03/10/07, 06:13:23
Usuario

Pero Tengo Otro Problemilla, No Puedo Actualizar El Windows Xp, Perdonad A Todos Por Decir Esto: Pero Es Pirata, El Chico Que Me ÍnstalÓ No Me Dijo Nada, Pero Me Lo Figuraba Porque Nunca Se Me A Actualizado Pensaba Que No Me Iba A Dar Problemas.¿quÉ Otra SoluciÓn Me Puedes Dar??
Lo Raro De La Bandeja De Entradas Del Hotmail Es Que Cuando Enciendo El Pc Por Primera Vez Puedo Ver Los Mensajes, Pero Como Lo Cierre, Ya No Puedo Abrirla Otra Vez.
¿puedo Hacer Lo Que Me Dijistes (de Descargarme Ese Programa Sin Actualizar?
Muchas Gracias Por Todo.
  post #13  
Antiguo 03/10/07, 06:27:55
Ick Ick está offline
Usuario

con el permiso de NAHUE11 yo te recomiendo que naveges con firefox y para descargar el iexplorer7 metete a windows
si buscas creo que desde ahy mismo puedes actualizar
espero que esto te sirva
  post #14  
Antiguo 03/10/07, 09:21:22
Usuario

Gracias ICK por responder. Pero me es imposible actualizar internet explorer, me pide la clave para poder validar o algo asi, o es que soy super torpe o no puedo hacerlo, como dije antes, tengo el windows xp pirateado. Ya no sé si reir o llorar porque me está dando muchos problemas a partir de tener los troyanos. He intentado restaurar el sistema a fecha 28 de sept.pero tampoco me deja, solo a fecha del 2 de Octubre, y ahí ya tenía problemas.
Gracias de todos modos. Si alguien tiene alguna solución estoy dispuesta a toda vuestra ayuda.
SALUDOS.
  post #15  
Antiguo 03/10/07, 13:54:38
Usuario

Hola!! Fijate si podes actualizar tu sistema desde aqui --> http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...a-windows.html

Y el Internet Explorer desde aqui Internet Explorer: ConsÃ*guelo ahora

Luego realiza esto ---> FAQs de Windows (es lo que te habia mencionado antes para restaurar el archivo Hosts)
Saludos, recuerda comentarnos si funciono lo que te dijimos..
  post #16  
Antiguo 03/10/07, 14:27:07
Usuario

Resulta que esta tarde he desinstalado el spybot porque lo había actualizado y no me funcionaba bien, he pasado de nuevo el ccleaner resultado: que ahora puedo ver mi correo, e internet se me ha bloqueado menos que los otros dias. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero ¿puede ser posible?. De todas formas tendré que actualizar windows pero me he metido en la pagina que me has indicado para actualizar el windows, pero...hay muchas cosas, ¿cual pincho?.Voy perdida jeje. Y en la de internet explorer 7 me dice que tengo que validar para ver si es original probaré de nuevo de todas formas.
  post #17  
Antiguo 03/10/07, 14:50:39
Usuario

Hola! Por lo pronto actualiza el sistema desde aqui http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...a-windows.html
Luego realiza lo indicado en este enlace que es lo que corresponde para restaurar el archivo Hosts

Por favor realiza estos pasos y cuentanos los resultados
Saludos
  post #18  
Antiguo 03/10/07, 15:02:14
Usuario

pero ¿que actualización?no tengo ni idea, no sé si puedo poner esto pero creo que tengo KB898461. Y no veo nada con esa referencia.
  post #19  
Antiguo 03/10/07, 15:14:41
Ick Ick está offline
Usuario

con el permiso denahue11 ya hiciste todos los pasoso que te indicaron yo creo que si tienes un windows pirata para poder actualizar necesitas afuerza el windows original si no lo tienes es imposible saltarse la validacion vulve a hacer lo pasos que te indico NAHUE11 y nos comentas como te fue
  post #20  
Antiguo 03/10/07, 17:27:38
Usuario

Todavía no he actualizado. He empezado primero con restaurar el hosts, en en la página donde me has indicado, en el manual dice que el host tiene que estar vacío pero cuando lo hago yo no está vació, me sale un host, ¿qué hago lo cambio o le dejo? ya dije que soy muy mala en esto de la informática, espero respuesta y con lo digas ya haré.
Saludos Raquel.
Gracias a los dos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro