| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wnas, primero felicitar a la gente q a exo este foro, ya q me a solucionado muchos problemas ![]() Bien expongo mi problema, cada vez q inicio sesion de windows, me aparece un mensaje de error q es el siguiente: Error al cargar: C:\WINDOWS\system32\menyowxs.dll Alguien sabe d q se trata? Bien les doy las grácias por adelantado! un Saludo! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error De Windows, Ayuda!!xd hola bienvenid@ al foro ![]() ejecuta [*]Ccleaner(Manual)
,![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error De Windows, Ayuda!!xd No havia pensado en el Ccleaner! Todo solucionado!! muchas grácias! Como siempre el foro soluciona todos mis problemas!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error De Windows, Ayuda!!xd Cita:
que bueno que ya no sale,,en ese caso lo damos ***tema solucionado*** ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |