| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Signos raros en msn Toy cansada de tener problemas con el msn!!! Primero fue el virus de la fotito... ahora mis contactos me dicen que solo llegan signos raros ilegibles (no todos mis contactos, solo algunos...) y me sucede desde dos casillas distintas y desde dos pc distintas ¿es casualidad o que puede ser?Ayuda para solucionarlo por favor!!!!! Gracias como siempre amigos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Signos raros en msn Si es desde 2 computadores distintos y siempere son los mismos contactos los que presentan el problema entonces es que etsás usando un tipo de letra que el sistema operativo de los contactos no tiene o no puede descifrar, usa distintas fuentes a ver que pasa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Signos raros en msn Es desde 2 computadoras distintas, pero ni son los mismos contactos, ni es la misma cuenta de hotmail: son dos cuentas distintas con contactos distintos. Además intenté cambiar la fuente ya y no se soluciona, y además tambien, no me sucede con todos los contactos, (con la mayoria si), pero por ejemplo con mis compañeros de oficina, con los cuales estoy cerca no me sucede... Gracias de todas maneras Hobbit, pero evidentemente no es problema de fuente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |