![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus msn, numeros en vez de letras Buenas, tengo un portátil que se infecto cuando acepte un archivo .zip de una persona que estaba hablando por el msn. Ahora en mi portatil cuando escribo la letra k me sale 2, cuando escibo por ejemplo la letra u sale 0 y así unas cuantas teclas. Pasé el ccleaner, el norton, el superantispyware, NOD 32, AVG free y nadie me detecta nada. ¿Que puedo hacer? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus msn, numeros en vez de letras Hola Karnaleon Bienvenido a Infospyware ![]() Descarga MsnCleaner pero no lo ejecutes aun Paso Importante Inicia en Modo a Prueba de FallosCita:
Guardar el informe q genere y pegalo aqui Reinicias en modo normal y si aun sigues con problemas pegame un reporte del Panda ActiveScan Online para analizarlo ![]() Salu2 Recuerda Volver Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus msn, numeros en vez de letras Buenas, Olvidé comentar en el primer mensaje que había conseguido entrar en a prueva de fallos, por cierto desde allí podía escrivir bien, y pasé el msncleaner y me eliminó un archivo de norton antivirus cuya extensión era .job. Después de entrar en a prueva de fallos no puedo volver a entrar durante un tiempo. Cuando entra en este modo a los pocos segundos se reinicia y por lo visto este fallo no se debe a una modificación en el registro, segun antispyware. En modo normal volví a pasar el msncleaner y no me detectó nada. Al pasar el panda online me salieron 6 cookies infectadas, en el siguiente mensaje cuelgo el log desde el portátil infectado. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus msn, numeros en vez de letras 36g de *anda 6n35ne Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/NewMedia No desinfectado C:\Documents and Settings\Mc Flayer\Cookies\mc_flayer@anm.co[1].txt Spyware:Cookie/bravenetA No desinfectado C:\Documents and Settings\Mc Flayer\Cookies\mc_flayer@bravenet[1].txt Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\Mc Flayer\Cookies\mc_flayer@fe.lea.lycos[2].txt Spyware:Cookie/Go No desinfectado C:\Documents and Settings\Mc Flayer\Cookies\mc_flayer@go[1].txt Spyware:Cookie/DomainSponsor No desinfectado C:\Documents and Settings\Mc Flayer\Cookies\mc_flayer@landing.domainsponsor[1].txt Spyware:Cookie/myaffiliateprogram No desinfectado C:\Documents and Settings\Mc Flayer\Cookies\mc_flayer@www.myaffiliateprogram[2].txt Spyware:spyware/web3000 No desinfectado C:\WINDOWS\hh.ico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus msn, numeros en vez de letras Hola Karnaleon Para eliminar esos cookies descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Comentame luego si aun tienes el problema de los reinicios Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus msn, numeros en vez de letras Ah6ra est6y en "- Modo de Inicio: Prueba de fallos con soporte de red". - Reporte MsnCleaner 1.2.0 - Reporte Creado: 03/10/2007 a las 12:48:24 - Sistema Operativo: Windows XP - Modo de Inicio: Prueba de fallos con soporte de red _________________________________________ Archivos detectados: 0 Archivos eliminados: 0 Archivos no eliminados: 0 <<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>> En ""- Modo de Inicio: Prueba de fallos con soporte de red" e3 v5r4s esta act5v6 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus msn, numeros en vez de letras Hola Karnaleon veo q has usado una version antigua del msncleaner el cual debistes usar la actual q es la version 1.4.2 ... Pero cuentame si aun tienes problemas con tu pc Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 03/10/07 a las 07:15:01. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |