![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos.soy nueve en este foro y me gustaria que me ayudaseis:resulta que cuando empiezo una sesion en el messenger de hotmail no me dejan hablar con nadie,es decir que cuando hago doble click en el contacto me sale un mensaje de error diciendo que no puedo hablar con esapersona y que lo intente mas tarde...yo pense que se debia al gusano uploader o algo asi pero lo he eliminado por completo y sigo teniendo el mismo problema!tambien he eliminado el msresearch no se si tendra algo que ver...Por favor respondanme que est0y ya desesperada con mi ordenador !gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien me podria ayudar?es sobre el messenger... gracias xo creo q al final formateare todo el pc xq me salen ya demasiados fallos xo si formateo todo es posible q todavia me keden virus o se eliminarian todos? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien me podria ayudar?es sobre el messenger... No nos olvidemos de sacar copia de drivers (si tienes los cds no hay problema) y de tus datos. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |