| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver archivos ocultos y las soluciones del foro no me funcionan (Terminado) hola que tal, pues como dice el titulo no puedo ver los archivos ocultos , ya me avia pasado antes de ehco hace un par de semanas y realice lo q decia el foro lo del registro y cambiar los valores de checkedvalue a 1 y todo eso, pero ahora me paso de nuevo y cuando cambio las cosas en el registo nada pasa y cuando cheko el registro ya esta otra vez como antes solo q la opcion de chekedvalue en showall es dword y tiene valor 0 hexadecimal, y cuando le cambio a valor 1 luego de ponerle aceptar veo y otra vez ya esta en 0, y por cuando la borro e intento hacer otra me dice q no puedo por q ya ay un archivo con ese nombre por mas q lo aya borrado luego me salgo del registo y entro enuevo y ya esta otra vez aunq lo aya borrado, espero q me digan que puedo hacer, y como eliminar el virus pues no se si sige en el sistema, gracias- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver archivos ocultos y las soluciones del foro no me funcionan Hola luis_5847 Bienvenido a Infospyware ![]() Descarga y usa Reg-unlocker, luego reinicias la pc y verifica si ya puedes ver los archivos ocultos ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver archivos ocultos y las soluciones del foro no me funcionan Me pasa exactamente lo mismo... NO SIRVE El ENLACE.... y le pasé el Karpersky OnLine y me detecta un virus pero no lo borra... supongo que aun lo tengo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver archivos ocultos y las soluciones del foro no me funcionan Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Estas preguntando en un tema que fue creado por otro usuario y esta resiviendo su ayuda correspondiente, por lo que por favor crea un nuevo tema planteando tu problema, duda y/o consulta para que puedas ser atendido, te digo esto para no crear confuciones. Saludos y mucha suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver archivos ocultos y las soluciones del foro no me funcionan A Ok... Gracias lo siento |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver archivos ocultos y las soluciones del foro no me funcionan No te agas problema solo crea un nuevo tema, que con gusto te ayudaremos a resolver tu consulta. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |