![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consejo sobre targeta grafica Hola quiero comprar una targeta grafica, pero no se cual :( me han recomendado estas : Ati Sapphire x550 Geforce 4000 Geforce 6600 uds me pueden decir cual de ellas es mejor (quiero una q sea BUENA y ECONOMICA, no pienso gastar mas de 150 ) gracias por sus consejos :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejo sobre targeta grafica Hola badkarma. Preguntas: 1 ¿En qué Tarjeta Madre piensas instalar la tarjeta de video??? 2 Qué sistema operativo tienes???ç 3 Qué procesador tienes???? 4 Cuánta ram tienes???? Sin esos datos, poco es lo que podemos decirte Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consejo sobre targeta grafica mi targeta madre es una Intel D865 PERL el sistema operativo es Windows Xp, el procesador es Intel Pentium IV 3.0 GHZ, tengo 512 de Ram espero q con esos datos me puedas ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejo sobre targeta grafica Hola Esa placa base sólo soporta AGP, asi que de momento hay que descartar los modelos de tarjetas que sean PCI-Express. De las que has comentado, la mejor en relación calidad/precio es la GeForce 6600, sin duda. No obstante, nos gustaría saber que uso concreto quieres darle a la tarjeta, porque si no quieres sacarle mucho rendimiento, con una ATI x300 AGP te sobraría. Si tuvieras PCI-Express, mi consejo definitivo sería una GeForce 6600GT de 128MB. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola disculpen q los moleste otra vez, lo q pasa esq tengo un amigo q vende productos informaticos y no tiene la 6600 solo tiene hasta la geforce fx 6200 agp 256mb, de hay todos los modelos anteriores a esta, pero un amigo me a dicho q la geforce fx 5500 agp 128mb es mucho mejor q la geforce fx 6200 agp 256mb o hay una targeta q sea mejor q ambas (pero q este por abajo de la 6200 :( ) ... cual me recomiendan ?? gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejo sobre targeta grafica La verdad es que un buen modelo intermedio sería la GeForce FX 5700. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |