| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad en memorias ram Que la PC sea Compaq, HP, IBM, etc, etc, etc. No es la razón de compatibilidad. Si tenes el manual de la tarjeta madre, vas a leer el tipo de memoria que soporta y la frecuencia, si trabaja con paridad par o no. Coloca solo una memoria de las que tenía originalmente, si no te da señal el video, quiere decir que trabaja con paridad par, o sea, ambos módulos deben estar ocupados. Si te funciona con un solo módulo de los que tenía originalmente, puede que la frecuencia de voltaje de la que estás poniendo no sea compatible y podrías quemar tu tarjeta madre o la memoria nueva. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad en memorias ram buenas noches lei tu cometario y creo saber que fue los MH de las memorias por que nomas puse una memoria de las que tenia y si me dio video y ahorita que estaba viendo las memorias tanto los de el y los mios la diferencia es que el que no se vio video fue el de 133 MH y los que venian en la pc son de 100MH yo creo que fue eso y lo malo es que no tengo pc 100 pero voy a checar por que creo tener uno y aver si es eso y no lo fuera que seria el fabricante o que onda por que yo he escuchado que tambien tiene mucho que ver el fabricante |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |