Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/07, 20:07:21
Usuario

compatibilidad en memorias ram

hola buenas tardes

tengo un problema a ver si me lo pueden resolver
es ahorita tengo arreglando una compu pero la compu en viejita y lo mas seguro requiere de compatibilidad al 100% y las memorias son compaq pero la duda es que quise quitar las dos y puse una de 128 kingston y no me dio video
lo que queria hacer si hay oportunidad de borrar la compatibilidad compaq (es un decir) y hacerla compatibilidad kingston no se si me entiendan
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/07, 20:41:27
Moderador

Re: compatibilidad en memorias ram

Que la PC sea Compaq, HP, IBM, etc, etc, etc. No es la razón de compatibilidad. Si tenes el manual de la tarjeta madre, vas a leer el tipo de memoria que soporta y la frecuencia, si trabaja con paridad par o no.

Coloca solo una memoria de las que tenía originalmente, si no te da señal el video, quiere decir que trabaja con paridad par, o sea, ambos módulos deben estar ocupados.

Si te funciona con un solo módulo de los que tenía originalmente, puede que la frecuencia de voltaje de la que estás poniendo no sea compatible y podrías quemar tu tarjeta madre o la memoria nueva.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/09/07, 21:48:13
Usuario

buenas noches lei tu cometario

y creo saber que fue los MH de las memorias por que nomas puse una memoria de las que tenia y si me dio video y ahorita que estaba viendo las memorias tanto los de el y los mios la diferencia es que el que no se vio video fue el de 133 MH y los que venian en la pc son de 100MH yo creo que fue eso y lo malo es que no tengo pc 100 pero voy a checar por que creo tener uno y aver si es eso y no lo fuera que seria
el fabricante o que onda por que yo he escuchado que tambien tiene mucho que ver el fabricante
  post #4  
Antiguo 30/09/07, 21:58:47
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

hola:
Tambien podes fijarte si algun update de bios no soluciona el problema.
salu2
  post #5  
Antiguo 01/10/07, 10:54:07
Usuario

ya me dio video le puse la memoria de compaq y dos de las mias y si encedio pero tengo otro error pero eso, es software
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro