| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner Hola. Mira, no tendrías que tener problema alguno, ya que solamente va a "analiza y corrige cualquier error y entradas viejas en el registro del sistema. También verifica atajos viejos en el menú de inicio y del escritorio" Además, tienes la posibilidad de hacer un backup, por ende, cualquier inconveniente lo puedes llegar a solucionar... Te dejo el lnk del manual del CCleaner, para que lo leas: Manual de CCleaner Saludos PlasMax ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner Mucho me temo que has pasado alguna vez, o más de una, el CCleaner en su opción Limpiador con la casilla Desinstaladores Hotfix marcada o activada, esto está originando que estás borrando todas las carpetas que Windows genera con cada actualización de Windows Update. Estas carpetas sirven para desinstalar cualquier actualización del tipo KBxxxxxx que tienes en Agregar y quitar programas. Si es verdad que has borrado dichas carpetas, esas entradas en el registro ya no te sirven para nada por lo que puedes repararlas. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner gracias por cierto ramses dices que si borro esas entradas no puedo desisntalar esas actualizaciones no? o eso me puede traer problemas cuando haztualize y demas¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner Cita:
El hecho de borrar los HotFix no te va a presentar ningún problema con las actualizaciones futuras, solamente con las pasadas, yo personalmente pienso que si te sobra espacio en disco es mejor no borrar esas carpetas y esas entradas. Recuerda para el futuro que si tienes que formatear el ordenador, al volver a actualizar todo otra vez volverás a tener esas carpetas y esas entradas. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner ya lo hize y bueno tmp pasa nada por k no creo k las desinstaleni nada ademas si tengo la copia de seguridad es mejor tenerla borradas y guardar la copia de seguridad por cierto tengo otra duda sobre lo del inicio ![]() la k hay arriba k es asi sin nada tendra alguna funcion¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner HKCU o HKLM en blanco es normal que exista, ya que es el default o el defecto que pone windows para arrancar en inicio, no tengo muy claro el porque lo pone, aunque supongo que es porque si no tiene algún registro situado ahí debe de tener problemas o no arranca. En principio si hay aunque sea un solo programa para arrancar en inicio, no sirve para nada, pero tampoco estorba ni ocupa espacio, hay gente que lo borra pero yo lo tengo, no creo necesario quitarlo, de nuevos o después de formatear los PC ya suelen estar, si en algún momento no quedan programas en inicio y non tienes esa clave probablemente habría problemas al arrancar. Si te puedo comentar que hay foros donde se comenta que el ALCMTR.EXE de Realtek "espía" datos de los PC's, yo que tu por si acaso lo desmarcaría del inicio y si pasado un tiempo no afecta o deja de funcionar algo, lo dejaría así definitivamente, por si acaso. Prueba lo mismo con el SOUNDMAN.EXE está relacionado también con Realtek, probablemente la tarjeta de sonido seguirá funcionando igual, sino siempre puedes volver a marcarlo para que arranque. Nos comentas... si cerramos el tema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Entradas del registro con el CCleaner no las borro pero les deje sin permiso de conexion a esas aplicaciones asi k espero k asi queden bn las cosas. Gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |