Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/07, 18:04:09
Usuario

Entradas del registro con el CCleaner (Solucionado)

cuando doy a examinar me slaen muxas de esas y no se si es seguro borrar todas las entradas que me salen en especial de las que salen muxas que hacen referencia a actualizaciones de windows y no se si reparar las entradas...

Última edición por Reitxelle fecha: 03/10/07 a las 06:42:02. Razón: Achiqué la imágen, ya que era muy grande
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/07, 18:45:08
Usuario

Re: Entradas del registro con el CCleaner

Hola.
Mira, no tendrías que tener problema alguno, ya que solamente va a "analiza y corrige cualquier error y entradas viejas en el registro del sistema. También verifica atajos viejos en el menú de inicio y del escritorio"

Además, tienes la posibilidad de hacer un backup, por ende, cualquier inconveniente lo puedes llegar a solucionar...

Te dejo el lnk del manual del CCleaner, para que lo leas:

Manual de CCleaner

Saludos
PlasMax
  post #3  
Antiguo 30/09/07, 20:08:13
Ex-Colaborador

Mucho me temo que has pasado alguna vez, o más de una, el CCleaner en su opción Limpiador con la casilla Desinstaladores Hotfix marcada o activada, esto está originando que estás borrando todas las carpetas que Windows genera con cada actualización de Windows Update.

Estas carpetas sirven para desinstalar cualquier actualización del tipo KBxxxxxx que tienes en Agregar y quitar programas.

Si es verdad que has borrado dichas carpetas, esas entradas en el registro ya no te sirven para nada por lo que puedes repararlas.

Salu2.
  post #4  
Antiguo 30/09/07, 22:11:24
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

perdon este mensaje no iba aca.
salu2

Última edición por nelsonbi2006 fecha: 30/09/07 a las 22:11:43. Razón: me equivoque de lugar al postear.
  post #5  
Antiguo 01/10/07, 23:35:48
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje
perdon este mensaje no iba aca.
salu2
Sin problemas.

DarkLak, cuéntanos que has decidido...
  post #6  
Antiguo 02/10/07, 17:57:53
Usuario

gracias por cierto ramses dices que si borro esas entradas no puedo desisntalar esas actualizaciones no? o eso me puede traer problemas cuando haztualize y demas¿?
  post #7  
Antiguo 04/10/07, 07:30:59
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por DarkLak Ver Mensaje
gracias por cierto ramses dices que si borro esas entradas no puedo desisntalar esas actualizaciones no? o eso me puede traer problemas cuando haztualize y demas¿?
No por las entradas solamente, para desinstalar necesitas las entradas y las carpetas que probablemente has borrado (no mencionas como tienes las opciones del CCleaner), necesitas las dos cosas.

El hecho de borrar los HotFix no te va a presentar ningún problema con las actualizaciones futuras, solamente con las pasadas, yo personalmente pienso que si te sobra espacio en disco es mejor no borrar esas carpetas y esas entradas.

Recuerda para el futuro que si tienes que formatear el ordenador, al volver a actualizar todo otra vez volverás a tener esas carpetas y esas entradas.

Saludos.
  post #8  
Antiguo 04/10/07, 15:48:17
Usuario

ya lo hize y bueno tmp pasa nada por k no creo k las desinstaleni nada ademas si tengo la copia de seguridad es mejor tenerla borradas y guardar la copia de seguridad

por cierto tengo otra duda sobre lo del inicio

la k hay arriba k es asi sin nada tendra alguna funcion¿?
  post #9  
Antiguo 05/10/07, 09:19:34
Ex-Colaborador

HKCU o HKLM en blanco es normal que exista, ya que es el default o el defecto que pone windows para arrancar en inicio, no tengo muy claro el porque lo pone, aunque supongo que es porque si no tiene algún registro situado ahí debe de tener problemas o no arranca. En principio si hay aunque sea un solo programa para arrancar en inicio, no sirve para nada, pero tampoco estorba ni ocupa espacio, hay gente que lo borra pero yo lo tengo, no creo necesario quitarlo, de nuevos o después de formatear los PC ya suelen estar, si en algún momento no quedan programas en inicio y non tienes esa clave probablemente habría problemas al arrancar.

Si te puedo comentar que hay foros donde se comenta que el ALCMTR.EXE de Realtek "espía" datos de los PC's, yo que tu por si acaso lo desmarcaría del inicio y si pasado un tiempo no afecta o deja de funcionar algo, lo dejaría así definitivamente, por si acaso. Prueba lo mismo con el SOUNDMAN.EXE está relacionado también con Realtek, probablemente la tarjeta de sonido seguirá funcionando igual, sino siempre puedes volver a marcarlo para que arranque.

Nos comentas... si cerramos el tema.

Saludos.
  post #10  
Antiguo 05/10/07, 11:19:40
Usuario

no las borro pero les deje sin permiso de conexion a esas aplicaciones asi k espero k asi queden bn las cosas. Gracias!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro