| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos Hace poco el Kaspersky empezó a poner problema, no me deja entrar a páginas como el mail de yahoo, o a otras donde cargan hasta una parte, con hotmail, está cargando y de repente se pierde la página y sale el aviso de no encontrada la pagina. Luego de estos errores el internet empieza a poner problemas.... Lo he tratado de desinstalar pero no me lo permite y sale el aviso de error con el ejecutable MSIEXEC ESPERO QUE ME PUEDAN COLABORAR MUCHAS GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| YA LO HE INTENTADO, DE TODAS LAS MANERAS, A MODO A PRUEBA DE FALLOS, Y NADA, CUANDO ESTÁ EN ESA MODALIDAD, ME DICE QUE NO SE PUEDE ACCEDER A MSIEXEC.EXE DESDE ALLÍ, O QUE HAY UN ERROR.... QUE MAS PUEDO HACERR??? GRACIAS Carlos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Kaspersky::no puedo desinstalarlo me sale error con el msiexec Hola! ¿Qué versión de Kaspersky tienes? Intenta con esta herramienta: http://support.kaspersky.com/downloa...kavremover.zip Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| heyyy, muchas gracias, solucionado Un abrazo desde colombia, y de verdad que muchas gracias por la ayuda Adios Carlos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Kaspersky::no puedo desinstalarlo me sale error con el msiexec De nada Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |