Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/07, 17:40:53
Usuario

Alegria Problemas con Kaspersky:no puedo desinstalarlo por error con el msiexec (Solucionado)

Saludos

Hace poco el Kaspersky empezó a poner problema, no me deja entrar a páginas como el mail de yahoo, o a otras donde cargan hasta una parte, con hotmail, está cargando y de repente se pierde la página y sale el aviso de no encontrada la pagina. Luego de estos errores el internet empieza a poner problemas....

Lo he tratado de desinstalar pero no me lo permite y sale el aviso de error con el ejecutable MSIEXEC

ESPERO QUE ME PUEDAN COLABORAR
MUCHAS GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/07, 19:08:05
Usuario

Contactar con nahue11 a través de MSN Contactar con nahue11 a través de Yahoo
Re: Problemas con Kaspersky::no puedo desinstalarlo me sale error con el msiexec

Hola!!
Prueba desinstalarlo ingresando en modo seguro
nos comentas los resultados, saludos
  post #3  
Antiguo 13/10/07, 15:30:19
Usuario

Atención Re: Problemas con Kaspersky::no puedo desinstalarlo me sale error con el msiexec

YA LO HE INTENTADO, DE TODAS LAS MANERAS, A MODO A PRUEBA DE FALLOS, Y NADA, CUANDO ESTÁ EN ESA MODALIDAD, ME DICE QUE NO SE PUEDE ACCEDER A MSIEXEC.EXE DESDE ALLÍ, O QUE HAY UN ERROR....

QUE MAS PUEDO HACERR???
GRACIAS
Carlos
  post #4  
Antiguo 13/10/07, 17:25:02
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: Problemas con Kaspersky::no puedo desinstalarlo me sale error con el msiexec

Hola!

¿Qué versión de Kaspersky tienes?
Intenta con esta herramienta: http://support.kaspersky.com/downloa...kavremover.zip

Nos comentas

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/10/07, 18:36:03
Usuario

Alegria Re: Problemas con Kaspersky::no puedo desinstalarlo me sale error con el msiexec

heyyy, muchas gracias, solucionado

Un abrazo desde colombia, y de verdad que muchas gracias por la ayuda

Adios
Carlos
  post #6  
Antiguo 13/10/07, 18:49:41
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

De nada

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro