Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/07, 15:09:46
Usuario

Pregunta Que Antivirus me recomiendan?

Hola a todos,les consulto a gente experta y todos segun su esperiencia que antivirus debo usar para mantener mi compu limpia.Tengo el Nod32,pero lamentablemente me ha defraudado porque no encontró troyanos y gusanos que el Kapersky si hizo.Se que el Nod tiene el mejor sistema heriustico,pero eso no ayudó.He leido que el Kapersky es el mejor porque detecta gusanos,troyanos y virus pero algunos dicen que consume muchos recursos del sistema y otros dicen que no.Que debo usar?,tengo PIV,Windows XP y 512RAM.O de repente el Nod lo debo utilizar con otros softwares,pero luego la memoria sería el problema?,entonces utilizo solo uno como el Kapersky que detecta casi todo porque en otras páginas le han hecho tests y es el más completo?.Que me recomiendan?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/07, 16:04:29
Usuario

Contactar con TroNe a través de MSN
Re: Que Antivirus me recomiendan?

Yo te recomendaria de pago el kaspersky, y gratuito el avast home edition, el avast es el que estoy usando yo ahora, para mi es uno de los mejores...
un saludo
  post #3  
Antiguo 01/10/07, 11:42:38
Usuario

Por la poca memoria que tenés, te recomiendo el NOD32 porque no consume recursos prácticamente (el original funciona tan bien como el Ka, los antivirus pirateados fallan a la hora de encontrar virus), lo tiene mi cuñado y es excelente.
Si no podés pagar uno, te recomiendo como gratuito el que dice TroNe...que dentro de los FREE es el mejor y consume muy poco recurso.

Saludos
  post #4  
Antiguo 01/10/07, 12:15:11
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por crobalt Ver Mensaje
Por la poca memoria que tenés, te recomiendo el NOD32 porque no consume recursos prácticamente (el original funciona tan bien como el Ka, los antivirus pirateados fallan a la hora de encontrar virus), lo tiene mi cuñado y es excelente.
Si no podés pagar uno, te recomiendo como gratuito el que dice TroNe...que dentro de los FREE es el mejor y consume muy poco recurso.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que te dice crobalt es muy importante tener en cuenta los recursos del ordenador para saber son que trabajar.Si ya no quieres el Nod32 entonces ponle un poco de mas memoria a tu ordenador y listo

Salu2 , nos comentas en que termina.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/10/07, 16:44:44
Usuario

Pues te dire que el nod 32 al instalarlo viene con la configuracion del nivel de heuristica baja, para que no consuma recursos en detrimento de poder detectar con mas precision a los malwares (aunque eso te puede dar falsos positivos), no se si lo haz hecho pero te recomendaria que aumentes los niveles de heuristica configurandolo a lo maximo todas las opciones que encuentres. A mi por lo menos me ha resultado bueno realizando la configuracion anterior, aunque el mejor antivirus es uno mismo al tener cuidado en no bajar archivos de dudosa procedencia, o abrir e-mails de algun desconocido, realizar windows update continuamente y muchas cosas mas que podria enlistar a continuacion.
A veces se dice que un antivirus lo defrauda a uno por no detectar los malwares que deberia detectar, aunque en mi opinion te puedo decir que ningun antivirus y cortafuegos te puede proteger en un 100% la pc de los virus informaticos eso no quiere decir que no debas en todo caso tener antivirus, sino que debes tener ciertas politicas de seguridad diariamente para estar protegido ademas de los implementos de seguridad minimos que se deba incorporar en la pc. Saludos.
  post #6  
Antiguo 01/10/07, 17:20:08
Usuario

De antivirus hay varios que son buenos, pero no hay uno solo que aga todo el trabajo sucio es decir no hay un antivirus que detecte todos los virus ni que sea eficiente en todos los tipos de proteccion que necesita tu ordenador, muchos piensan que nod 32 ara todo por ellos y se desepcionan cuando se les espaca un virus, pero esto le pasa a cualquier antivirus, para una completa proteccion necesitas actualizar tu sistema, tener un firewall un antispyware (hay antivirus que ya lo tienen integrado pero no cae mal tener algun antispyware en tiempo real como spybot si tu antivirus te lo permite) y en fin hay varias herramientas para inmunizar tu sistema, todo depende de tus preferencias y de que no tengas varios altimalware en tiempo real ya que esto podria ocacionar un conflicto en tu sistema, creeme e visto personas que en 3 años no han tenido problemas de virus tomando estas medidas, respecto a los software para proteger tu ordenador hay muchos en este foro. Solo busca los que mas se acomoden a tu sistema y a tu confianza. SUERTE
  post #7  
Antiguo 01/10/07, 18:19:56
Usuario

Te recomiendo el Antivir de Avira, en su version Gratis -la cual tengo- es excelente, lo tengo en 9 PC y lo he instalado en PC's de amigos y conocidos y quedan fascinados. Existe la version Premium pero ya es de pago. Para una mejor proteccion instala tambien el Ad-Aware, juntos son una combinacion letal para los virus, espias y demas.

Y comsume pocos recursos.
  post #8  
Antiguo 02/10/07, 01:18:34
Usuario

Les cuento algo,hice un pequeño test en mi trabajo,en una máquina tenía el Kapersky y en otra el Nod,y puse la misma memoria usb en las 2,la cual tenía virus y troyano y carpetas .exe que activavan el virus y te bloqueaban el regedit,se multiplicaban etc..En la máquina que tenía
Kapersky me salió el troyano a primera instancia,lo podia borrar,y cuando le daba doble clic a la carpeta exe me salía un mensaje de advertencia del troyano y lo bloqueaba.En la máquina q tenía Nod a primera instancia me salían "varios virus" y un troyano,los cuales podía borrar,pero cuando le daba clic a la carpeta exe,ojo que ningun virus detecta esa carpeta como maliciosa,no salía ningún mensaje de alerta dejando que se multiplique y me bloquee el regedit, etc, etc.Ahora que quiere decir esto? tengo un par de preguntas a ver si alguien quiere dar su opinión ....
Porque el Kapersky solo detectó un troyano y no varios virus y el troyano como hizó el Nod?.Será por la capacidad heriustica del Nod, ó no hay problemas porque el Kapersky al final bloqueó y evitó que ese troyano se propagará en el sistema?lo cual no hizo el Nod?.
Bueno a pesar de todo creo q utilizaria el Nod, pero según he leido por ahí con un buen antispyware como el Spy.Search and Destroy..usteden creen que juntos si hubiesen evitado la propagación de ese troyano con las carpetas exe.?
Ah! y gracias a todos por darse la molestia de hacer sus comentarios....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro