| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo cambiar resolución pantalla de 640x480 16 colores Bueno pues mi problema es ese no se como a ocurrido que mi ordenador automaticamente se puso de resolucion de pantalla 640x480 y 16 colores y cuando intento cambiarlo no puedo reinicia y no pasa nada he pasado el spybot search and destroy y el avg y nada estoy ya desesperado he leido en otro foro un problema parecido pero el tenia el XP y yo tengo el windows millenium le decian que iciese esto : tine pinta de ser los controladores de tu tarjeta grafica, puedes intentar actualizarlos, cuando te refieres a introducir el cd de instalacion ejecutaste sfc /scannow Otra que puedes probar en ejecutar teclea cmd y en la ventana de dos chkdsk /r y no entiendo que tengo que hacer si me lo podeis esplicar alguno lo agedeceria, un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cambiar resolución pantalla de 640x480 16 colores Hola! Dices que te ocurrió ayer al encender el pc. ¿Habías hecho algo el día anterior? Podrías Restaurar el Sistema ![]() Si vas a Inicio ⇒ Ejecutar y pones sfc /scannow comprobará la integridad de los archivos y, si falta alguno, te pedirá el CD de Windows para recuperarlo ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo cambiar resolución pantalla de 640x480 16 colores hola acabo de hacer lo que me as dicho e puesto en ejecutar sfc /scannow pero me sale un mensaje de error dice que no encuentra sfc o que lo e escrito mal y no a lo de antes pues no abia echo nada no instale nada nuevo ni nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cambiar resolución pantalla de 640x480 16 colores Perdón que te lo escribí mal. Es así: sfc /scannow ¿Restaurar el Sistema no sirvió? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |