![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos,yo uso un Intel Centrino Duo y me gustaria saber por que hace un mes el uso de la cpu era muy poco(rondando al 20 %) y ahora no baja del 50 % (y sube a veces ) ????Otra pregunta a parte por que antes al abrir el administrador de tareas de Windows se me abria con todas las pestañas y todas las funciones y ahora solo e me abre la pestaña esta de cerrar los procesos ????como puedo arreglar esto ?????Y una ultima pregunta hacen algun uso de la cpu los temas de escritorio (no los estolos visuales)(los temas de escritorio me refiero a la barra de herramientas,iconos,etc.)POR FAVOR A Y U D A !!!![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un pequeño problema hola y bienvenido al foro.. Cita:
![]() el uso del CPU se debe a las aplicaciones que tengas activas en ese momento en tu pc, no puedo ser mas especifico con mi respuesta ya que no se que programas puedes tener en tu pc para saber cuanto seria su consumo, en todo caso un uso de 50% de la pc no seria algo que me preocupara.. Cita:
http://www.forospyware.com/226222-post33.html Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |