Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/07, 01:31:05
Usuario

Triste Tengo un problema con avast!, me pueden ayudar?

Hola amigos......saben soy un poco novato..................

el caso es que yo tengo una pc que tiene avast profesional 4.7....y el ad-aware 2007 lo que pasa es que el avast.......funcionava bien cuando tenia internet..........pero durante un tienpo no tuve internet....cundo tuve nuevamente internet y lo iba actualizar manualmente me bota un erro que dice:

( la licencia de este producto no es validad o a caducado.
la licencia es validad hasta ????
la fecha de tu sistema no es correcta arreglara o introsuce la licencia nuevamente.
tu licencia de actualizacion a caducado registrate de nuevo e introduce una nueva licencia.)

es lo que dice el mensaje yo tengo la imangen si la nesecitan . por que no se como subirla al foro...........por cierto el avast que tengo no es demo.....la licencia nunca expira

me gustaria que me dieran consejo para solucionar este problema ya que con ese problema no se deja actualiza.........

de antemano gracias ....................
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/07, 22:03:37
Usuario

Re: Tengo un problema con avast!, me pueden ayudar?

Hola
Este tipo de mensaje ocurre cuando la licencia caduca (en caso de serla) o no es válida.
Para solucionarla puedes tratar de registrar nuevamente la clave (lo cual es poco probable que te funcione) o registrarte a través de la página del autor (o directamente por el antivirus).

Dependiendo de lo que desees tienes diferentes tipos, por ejemplo la Home (gratis) y la Comercial (pago). La licencia Home dura un año y te la envian GRATUITAMENTE por correo (después de cumplirse el año repites el proceso de registro).

PASOS PARA OBTENER UNA CLAVE GRATUITA AVAST POR UN AÑO
1)Abre el navegador.
2)Anota la dirección www.avast.com
3)Opción Purchase/Free avast! Home Registration
4)Indica tus datos en el formulario (previamente escoge el idioma español, en caso de no dominar correctamente el ingles)
5)Registra la clave (que te enviaron por correo) en el antivirus.

PD: Si decides registrar tu clave Profesional, trata de hacerlo con una fecha anterior al sistema.

Suerte, nos comentas.

Última edición por kevin mero fecha: 30/09/07 a las 22:36:02.
  post #3  
Antiguo 03/10/07, 01:11:01
Usuario

Lo que pasa es que es un avast que baje por intenet................

y introduci varias claves pero sigue igual....

sera que habra alguna forma para que vuelva a su normalidad??
  post #4  
Antiguo 03/10/07, 16:05:12
FS-Admin

Hola, si se trata de una versión ilegal del antivirus en mención en este foro no recibirás aqyuda al respecto.

Si el producto es legal entonces comunícate con el soporte técnico y reclámales con justa razón.

Si se trata de la versión gratuita ya te explicaron como poder solucionarlo.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro