| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos......saben soy un poco novato.................. el caso es que yo tengo una pc que tiene avast profesional 4.7....y el ad-aware 2007 lo que pasa es que el avast.......funcionava bien cuando tenia internet..........pero durante un tienpo no tuve internet....cundo tuve nuevamente internet y lo iba actualizar manualmente me bota un erro que dice: ( la licencia de este producto no es validad o a caducado. la licencia es validad hasta ???? la fecha de tu sistema no es correcta arreglara o introsuce la licencia nuevamente. tu licencia de actualizacion a caducado registrate de nuevo e introduce una nueva licencia.) es lo que dice el mensaje yo tengo la imangen si la nesecitan . por que no se como subirla al foro...........por cierto el avast que tengo no es demo.....la licencia nunca expira me gustaria que me dieran consejo para solucionar este problema ya que con ese problema no se deja actualiza......... de antemano gracias .................... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema con avast!, me pueden ayudar? Lo que pasa es que es un avast que baje por intenet................ y introduci varias claves pero sigue igual.... sera que habra alguna forma para que vuelva a su normalidad?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema con avast!, me pueden ayudar? Hola, si se trata de una versión ilegal del antivirus en mención en este foro no recibirás aqyuda al respecto. Si el producto es legal entonces comunícate con el soporte técnico y reclámales con justa razón. Si se trata de la versión gratuita ya te explicaron como poder solucionarlo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |