![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta Antes que nada un saludo a toda la gente del foro. Tuve un problema con una maquina que tiene W98, con Norton Pro 2003, Outpost Agnitum como firewall, Ad-Aware SE, y otras yerbas similares. Esta configuracion estuvo funcionando durante 1 año sin problemas El tema es que hace un mes mas o menos al actualizar el Outpost, el Norton dejo de tener acceso a Internet, por lo que no podia actualizarlo automaticamente. Luego de eso este fin de semana el Outpost empezo a pedirme que lo registrara ¿? (les recuerdo que hace 1 año que estaba instalado) que habian expirado los 30 dias de prueba. Asumi que todo esto fue tema de la actualizacion. Al margen del tema de los 30 dias, lo no entiendo es porque me anulo (no pude encontrar el problema) el acceso del Norton a Internet. Hoy el tema lo solucione cambiandome a Zone Alarm 4.5 y AVG 7.0. Si alguien tiene alguna idea de que puede haber pasado, le agradezco me lo diga. Igual, si a alguien se le ocurre una solucion mejor que la que adopte. Desde ya muchas gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta El tema es que "Agnitum Outpost Firewall" ha cambiado su version gratuta por una "Trial" osea de pruebas la cual te permite usarlo gratis por 30 dias y lugo tienes que pagar para pasar a la version PRO. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Gracias ElPiedra, pero lo que mas me preocupo fue esa "incompatibilidad" entre el Outpost y el Norton, ya que ni desactivando el firewall logre que se actualizara automaticamente. De ahi el porque instale en esa maquina el AVG. En otra tengo ese mismo Norton, con ZoneAlarm y no tuve ningun problema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|