Hola

Sé que se puede tener dos antivirus si uno está como residente y el otro sólo como escaneador.
Bueno, el BitDefender Free es un antivirus que no cuenta con protección en tiempo real y por eso parece ser el antivirus ideal para tener como escaneador.
Pero recuerdo que en la página de Eset dice que para que un antivirus (o al menos el NOD32, pero si yo tuviera el NOD32 no usaría ningún otro antivirus

) pueda funcionar totalmente bien, no basta con desactivar la protección en tiempo real del que ya estuviera instalado, sino que además se deben desactivar TODOS sus servicios.
La cosa es que en caso de que yo instale alguna vez un antivirus gratuito, como el AVG Free o el Avast Home, me gustaría usarlo con el BitDefender Free.
El problema es que el BitDefender Free, aunque no tiene protección en tiempo real, deja bastantes procesos residentes en memoria y siguen ahí aunque se lo configure para que no arranque con el inicio de Windows o no se actualice automáticamente
Estos procesos, podrían entorpecer el trabajo del AVG Free o el Avast, por ejemplo?
O tendría que conformarme con usar los antivirus online?