| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, este es mi primer mensaje en este foro mi problema es justamente el titulo del tema:S se q tendria q estar bajando casi al doble no? llame varias veces a telefonica y me tomaron reclamos y me dijeron q espere q se tendria q solucionar!! pero nunca paso nadaaa ![]() lei en varios lados lo de "desbloquear" puertos, pero tmp paso nada.. mi modem es Zyxel Prestige 600 series slds |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Speedy De 1m Bajando A 55kb/s Hola don_electron bienvenido al foro de INFO SPYWARE ![]() Entiendo que quieres decir que tienes 1 MB de bajada (1024 Kb/s). ![]() En principio te diré que generalmente y salvo en ciudades grandes, es habitual que los proveedores de internet no lleguen a la velocidad que te ofrecen, ten en cuenta que esa cifra refleja el máximo que te puedan dar. ![]() ¿Los 55 Kb/s los mides porque te dan al bajar algún archivo? o incluso navegando, depende también de los servidores donde estén los archivos. ![]() Realiza un test a la línea con esta página web, pulsa el botón Empezar, y si los resultados son malos no te queda otra que reclamar a tu compañia. ![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Speedy De 1m Bajando A 55kb/s no se porq me figura q soy d paraguay (?) vivo en buenos aires!!! el resultado fue VELOCIDAD DE BAJADA: 563 kbps VELOCIDAD DE SUBIDA: 204 kbps tengo entendido q esta velocidad es del servicio de 512k es raro porq en la conexion me figura 100,00 mbps no se:S q opinas? gracias por la respuesta |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |