| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet inalambrico bueno mi duda es esta : tengo internet de banda ancha con modem alambrico pero queremos cambiar a una conexion inalambrica y mi duda es como puedo saber si mi computadora tiene para internet inalambrico uso windows vista y si no tiene para inalambrico que se le tiene que poner para que se pueda y que tan caro es |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet inalambrico Si el pc está bien configurado, entra al administrador de dispositivos y fijate en la sección de adaptadores de red cuantas tarjetas están reconocidas y si dice alguna de ellas wireless. Si no es así, lo que debes comprar es una tarjeta de red wireless para que se pueda conectar con el roter wireless. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |