| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! soy nueva en esto, no se si es el foro adecuado pero bueno... necesito ayuda!!! Please Paso a contar mi problema: Tengo una conexion ADSL (Arnet 1Mb), cuando abro los programas utorrent y/o emule despues de 3 o 4 horas de conexion (a veces menos) se corta la conexion y las ventanitas de la barra de tareas queda completamente tildada y no puedo ni cerrarla ni abrirla. Probe de estar conectada sin los programas (utorrent y emule) y la conexion duro por dias sin ningun problema. El tema es que cuando se tildan las ventanitas de la conexion la unica forma de volver a conectarme es apagar la maquina (sin cerrarla correctamente). Si por favor me pueden ayudar se los agradeceria Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se cuelga la conexion a banda ancha Buenas, pasale el SUPERAntiSpyware Free y SpyBot Search & Destroy 1.5 . Anti-Spywares - Info Spyware Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga la conexion a banda ancha Gracias por tu respuesta... ya le pase el SUPERAntiSpyware Free y encontro 31 que ya borre y SpyBot Search & Destroy 1.5 . no encontro nada. Pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando quiero apagar la maquina me sale que Connection Tray no funciona... cuando pongo finalizar se van las ventanitas de la barra pero no puedo volver a conectarme... help!!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Los archivos de la cuarentena ya los borre. Y el win que tngo es Win Xp sp2. Por ahora hace 1 dia que no se me cuelga. Gracias por su ayuda a TODOS y cualquier cosa vuelvo ![]() Saludos![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |