| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Ante todo presentarme porque soy nueva por estos lares. Me llamo Ester. Mi problema es que desde hace unos días ni no se me abren ni hotmail ni fotolog.com, y el messenger va a ratos (aclaración: con firefox hotmail se me abre a veces). He formateado el ordenador el viernes, he pasado el antivirus, y no parece que haya nada, y ya no se que más hacer. ¿Alguna idea? Gracias a todos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me abren 2 páginas bastante famosas. Hola Ester, bienvenida al foro ![]() Podrías probar con WinSock XP Fix (Le das a Fix). También, descarga y ejecuta CCleaner [Manual] para eliminar cookies y temporales (opción Limpiador) Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se me abren 2 páginas bastante famosas. Hola. Bueno pues ya lo he probado y el Winsock no ha hecho nada y el CCleaner tampoco, así que seguimos igual. Si alguien tiene alguna idea más que no deje de darla. (Gracias a Nam por intentar solucionarlo )Última edición por Gero_ fecha: 30/09/07 a las 09:24:31. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se me abren 2 páginas bastante famosas. Buenas! he conseguido solucionar el problema instalando el TuneUp Utilities 2007. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me abren 2 páginas bastante famosas. De nada ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |