Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/09/07, 17:46:48
Usuario

Mal problema con mp3/mp4 (Solucionado)

me compre un mp4 justo hoy, y al mismo dia le vino errores (todavia tengo 6 meses de garantia, pero no se si esto lo cubre ).
les cuento:
obviamente fui hacia mi computadora para poder pasar mis cansiopnes favoritas...lo conecto....me lo reconoce.....copio y pego.....desenchufo.....escucho perfectamente....vuelvo a enchufar....y al querer entrar al mp4 por "mi pc", le doy doble click al icono del mp4 y me dice que no tiene formato y me pregunta si quiero darle (cancele por las dudas ) probe como 3 veces y nada, reinicie y tampoco.

cuando prendo el mp4 carga normalmente y me aparece el menu (music, videos, e-books, etc..) pero cuando quiero entrar a cuaquiera de estos me dice "error en disco", al unico al que puedo entrar (de los menues) es al de configuracion, nada mas.

tengo un programa "mp3 utilites "o algo asi que una de las aplicaciones sirve para administrar el espacio del reproductor, y me detecta los 1024 mb correspondientes, pero no puedo entrar

lo compre en un hipermercado llamado geant, me vino con los drivers, auriculares, etc... no es muy conocida la marca: KSK.

quiero saber que es lo que le pasa para no ir hasta alla para qedar como un tarado.

me lo tendrian que cambiar por otro no??
alguna ayuda??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/07, 20:36:03
Usuario

Re: problema con mp3/mp4

bueno amigo hayq e segir unos pasos ,. para qe no se te malogre . y no te pida a cada rato formateo aca les dejo unos pasos p ara no malograr sus reproductores hecho por mi _: PAOLO CAYO

1_: RETIRAR SIEMPRE CON SEGURIDAD ELDISPOSITIVO ,YA QE SI LO RETIRAS A LO BRUSCO SE DAÑA EL SISTEMA DEL REPRODUCTOR .

2, NO LLENARLO AL 100% , DEJAR UN 15% LIBRE PARA EL SISTEMA OPERATIVO

3 PASARLE ANTIVIRUS ANTES DE RETIRAR EL REPRODUCTOR ,YA QE ELVIRUS TAMBIEN DAÑA EL SISTEMA-

4 NO DEJEN POR MUCHO TIEMPO EN LA COMPUTADORA SUS REPRODUCTORES I/O USB YA QE EL REPRODUCTOR TIENDE A CALENTAR SUS CHIPS MIENTRASMAS TIEMPO SE QEDA EN LA PC, Y ES POR ESO QE SEDAÑA Y HASTA SE QEMA .SEAN BREVES ::

5__ apagar primero con play hasta qe se apage total luego luego recien mueven la llave de power ON__OFF ES COMO UNA COMPU SI SE APAGA DIRECTO SE MALOGRA.. GRACIAS
reparacion de mp3, mp4 , ipod tel4261477 LIMA PERU
  post #3  
Antiguo 01/10/07, 14:37:45
Usuario

Re: problema con mp3/mp4

Cita:
Originalmente publicado por PAOLO CAYO Ver Mensaje
bueno amigo hayq e segir unos pasos ,. para qe no se te malogre . y no te pida a cada rato formateo aca les dejo unos pasos p ara no malograr sus reproductores hecho por mi _: PAOLO CAYO

1_: RETIRAR SIEMPRE CON SEGURIDAD ELDISPOSITIVO ,YA QE SI LO RETIRAS A LO BRUSCO SE DAÑA EL SISTEMA DEL REPRODUCTOR .

2, NO LLENARLO AL 100% , DEJAR UN 15% LIBRE PARA EL SISTEMA OPERATIVO..................................

reparacion de mp3, mp4 , ipod tel4261477 LIMA PERU
muchas gracias PAOLO CAYO , aunque ya me dieron otro nuevo por suerte , pero como casi ni lo revisaron, no se dieron cuenta, de que yo pensando que se cargaba directo conectándolo a la compu, segun vos, abre recalentado los chips y por eso el error.

HAAAA...y yo agregaria otro TIP más para tus pasos:

6. SIEMPRE HAGAN UNA COPIA DEL FIRMWARE ANTES DE HACER OTRA COSA. HAY UN PROGRAMA LLAMADO s1fwx QUE LO HACE.

7. NO ACTUALICEN EL FIRMWARE SIN HACER PRIMERO EL PASO 6

solo eso, je.... gracias

Se puede dar el tema como solucionado

Última edición por nicolas54 fecha: 01/10/07 a las 14:48:32. Razón: se puede cerrar
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro