me compre un mp4 justo hoy, y al mismo dia le vino errores (todavia tengo 6 meses de garantia, pero no se si esto lo cubre

).
les cuento:
obviamente fui hacia mi computadora para poder pasar mis cansiopnes favoritas...lo conecto....me lo reconoce.....copio y pego.....desenchufo.....escucho perfectamente....vuelvo a enchufar....y al querer entrar al mp4 por "mi pc", le doy doble click al icono del mp4 y me dice que no tiene formato y me pregunta si quiero darle

(cancele por las dudas

) probe como 3 veces y nada, reinicie y tampoco.
cuando prendo el mp4 carga normalmente y me aparece el menu (music, videos, e-books, etc..) pero cuando quiero entrar a cuaquiera de estos me dice "error en disco", al unico al que puedo entrar (de los menues) es al de configuracion, nada mas.
tengo un programa "mp3 utilites "o algo asi que una de las aplicaciones sirve para administrar el espacio del reproductor, y me detecta los 1024 mb correspondientes, pero no puedo entrar
lo compre en un hipermercado llamado geant, me vino con los drivers, auriculares, etc... no es muy conocida la marca: KSK.
quiero saber que es lo que le pasa para no ir hasta alla para qedar como un tarado.
me lo tendrian que cambiar por otro no??
alguna ayuda??