| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows Hola, mi problema es el siguiente, luego de ingresar en Windows Update, active las actualizaciones automaticas dandole un determinado horario para q estas se realicen, y, asi sucedio, salvo que, luego que estas se realizaran, la computadora se comenzo a reiniciar previo informarme mediante mensaje que el sistema se reiniciaria para poder ejecutar de mejor manera las actualizaciones. Se cerro el sistema pero cuando se estaba reiniciando que era muy lentamente, luego de los primeros mensajes normales de inicio del sistema, aparecio el Bienvenido y se quedo trabado ahi. La resete, apague, pero nada, no salia del Bienvenido. despues del intento no se cuanto, paso al escritorio pero sin ningun icono encima. Tras mucho probar, ingrese en el administrador de tareas y a traves de no se que aparecieron los iconos. En definitiva restaure el equipo a la configuracion que tenía el día anterior y si bien esta funcionando quedo muy lenta. Ahora no se que hacer, que hago realizo las actualizaciones¿cual la rapida o la personalizada?? y despues activo las actualizaciones automaticas?? No quiero que el equipo se me vuelva a trabar. Agradecere los consejos ya que no tengo mucho conocimiento sobre el tema y no quisiera volver a verme en esta situación. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows Hola, por lo general no debe de ocurrir nada con ellas, si no más bien es que el sistema sea más estable y seguro, pero en tu caso no lo es. Yo las tengo en la configuración del panel de control en actualizaciones, estas están en modo de notificarme, pero no descargalas automáticamente ni instalarlas, pues para mi es la mejor opción, aunque también es bastante buena la de descargarla automáticamente por mi, pero permitir cuando debo de elegir instalarlas. Dicho lo anterior, yo haría un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows Hola ceciarg83 bienvenida al foro de INFO SPYWARE ![]() Cita:
![]() Cita:
No le pongas hora. Deja que Windows las busque automáticamente. ![]() Escoge la opción Notificarme pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas, esto producirá que te saldrá en el área de notificación, al lado del reloj, el famoso escudo amarillo. ![]() Haciendo click sobre el mismo y seleccionando Personalizada te mostrara una lista de todas las actualizaciones que vienen y podrás desmarcar todas, sobre todo las más grandes y descargar las más pequeñas primero y las grandes una a una, marcándolas individualmente. Esto te permite hacerlo escalonadamente. ![]() Ojo no marques la opción de "no volver a notificarme las que no están marcadas", porque no te volvería a enseñar la lista de las que faltan. ![]() Cuando estén todas descargadas, puedes marcar varias a la vez, por ejemplo las que son pequeñas, te volverá a enseñar el escudo amarillo diciendo que están listas todas para instalar, utiliza el mismo criterio anterior, escoge Personalizada y asi desmarcando todas vas marcando una detrás de otra empezando por las más pequeñas y dejando las más grandes para el final. ![]() Dicho esto, si vas a buscarlas tu manualmente con el Windows Update, escoge siempre Personalizada, por la misma razón que te he expuesto antes, te permite elegir lo que quieres descargar, primero las importantes, de menor a mayor y luego las opcionales con el mismo criterio. ![]() Espero que te sirva, cualquier duda pregunta, no hay problema en ampliar la información. ![]() Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows Gracias Ramses II por tu ayuda , he seguido tu consejo, pero se me ha presentado varias dudas y quisiera consultartelas ya q me han surgido algunos problemas. Segui todos tus recomendaciones , te cuento que la lista de actualizaciones q me brinda el símbolo amarillo son mas de 90 , solo una q estaba en la lista primera, decia critica y esa ya la instale , pero las demas solo vienen con una descripcion de q si no la hago puedo provocar perjuicios por parte de intrusos q ingresarian en mi sistema y son muy parecidas y nose cual criterio tomar para decidir cargarlas, supongo q las debo cargar a todas, a las mas de 80 , verdad?Otra pregunta tras cada carga debo aceptar reiniciar el sistema, porq todas las actualizaciones lo requerían. o luego de haber hecho una tras una y terminado todas las tandas recien ahi reiniciar. Tu me aconsejaste q primero vaya por las mas pequeñas ¿voy una por una o armo paquetes de hasta cuanto Megabytes y las cargo? Venía yo cargando las mas pequeñitas en tandas, que, todas juntas no pasaban los 8 Mb y todo bien, pero en la ultima carga antes de cerrarse el sistema para reiniciarse salio un cartel de un archivo Apvxdin.exe q se cerro rapisimo. Al volver a reiniciarse el sistema los iconos de la barra de trabajo q van apreciendo no aparecian, el icono amarillo no aparecio, tampoco me dejaba entrar a otro programa, ademas desaparecio del menu Inicio la parte de Windows Update, Windows Catalog, probe resetear la maquina pero se trababa igual. Luego de mucho intento y de entrar al administrador de programas, logre q responda y fueron apareciendo uno a uno los iconos. Ademas aparecieron fugazmente (ya q apenas alcance a leer los titulos) las ventanas q decían ctfmon.exe y otro google.toolbarNot, no pude leer de q se trataba porq se cerraron solos muy rapidamente.¿Habre cargado alguna actualización q no correspondia o es mucho 8 Mb en el paquete o conjunto de actualizaciones q yo cargaba? ![]() Las q me quedan por cargar son : una actualizacion de seguridad para Microsoft XML Core services 4.0 service pack 2 (KB936181), (no la hice porq me decía q despues no se podía desinstalar), como 39 Actualizaciones de seguridad para Windows XP , 11 Actualizaciones para Windows XP, 1 Herramientas de detección de Microsoft GDI+(KB873374) y 1 Herramientas de eleminación de software malintencionado de Windows Septiembre 2007 (KB890830) Las cargo a todas? Te agradezco infinitamente la paciencia para guiarme en esta empresa que me esta significando a mi esta tarea. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows alguna sugerencia???? Última edición por edgarnu fecha: 04/02/08 a las 19:02:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows Hola edgarnu, por que no abres un nuevo post y explicas que es lo que te pasa, y pro su puesto, sistema operativo, que problema es el que tienes y que es lo último que hiciste. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con las actualizaciones automaticas de Windows saludos, gracias alexia1 por interesarte, el problema consiste en que no se cargan las actualizaciones automaticamente desde mi pc, aun, cuando estan configuradas para hacerlo. pero voy a la pag de actualizaciones y las bajo individualmente a mi pc y las carga. mi sistema es windows xp sp2. gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |